domingo, 30 de septiembre de 2012

3 productos que siempre uso -Review -


REVIEW 

3 productos que siempre uso


1- Mary Kay tratamiento antiacné :

Este tratamiento desde la primera vez que lo usas hace maravillas *O* 
El tratamiento contiene tres tubos de productos. Son tres productos que aunque se pueden adquirir por separado, si los utilizas conjuntamente el resultado es rapidisimo y sirve mucho. La rutina debe ser diaria por la mañana y la noche. (Yo sólo lo uso en las noches). Primero se usa un gel limpiador (tubito más grande). Despues se aplica el suero purificador (tubito de en medio), que lo que hara es que equilibrar la grasa de la piel. Y por último el tubo más pequeño que es una solucion para los granos, y se aplica directamente en el area con acné o el granito. No deja residuos y el grano va desapareciendo progresivamente asi como la rojez del acne.
El precio no es muy elevado si no mal recuerdo a mi me costó: $350 pesos mexicanos y tal vez suene algo caro pero vale la pena *v*

2- Delineador AVON color negro:

Aunque no tiene mucho de interesante a mi me han gustado mucho, el color es opaco y no molesta la puntita como la de otros delineadores por que es como un mini pincel. Aparte es muy barato a mi me costó $19 pesos mexicanos.

3- Mary Kay Polvo compacto m
ineral:

Este lo acabo de adquirir pero también me ha gustado, no es como esos polvos que parecen talco xD y te hacen ver como fantasma o de los que dicen ser polvos y parecen cremas xD ,el polvo aparte de que cubre perfectamente la piel no tapa los poros, yo lo utilizo después de la base,el precio es de $150 pesos mexicanos.


Puse mi foto por que es donde se ven los resultados de los productos xD





Pronto haré más review's espérenlos  ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario