sábado, 17 de noviembre de 2012

CL a $150 ._. y mi trauma del BUEN FIN

CL a $150 



Tengo un severo trauma pues ya saben con eso del BUEN FIN y todo eso pues me fui a la frikiplaza a gastar mi dinero xDD y  ESTAN VENDIENDO CL EN $150!!! me infarté cuando vi el anuncio y pues supuse que eran de marca pero neeeh viene en unos empaques individuales y sin marca ni nada o-o una amiga que iba conmigo enloqueció y se compró unos cuando vi cómo venían dije: O son chinos o se quiere quedar ciega WTF!!? , viene en una de esas bolsitas sellables y con un cartón impreso que dice Circle Lenses (el color) y una imagen de alguna modelo con ''Los CL'' estoy a nada del infarto .____. pero bueno estuve tentada y los compré mañana iré corriendo a mi oftalmóloga para que se infarte como yo xD pero ._. como se aprovechan no es por dudar del producto pero desde la presentación asusta:



LAS IMAGENES LO DICEN TODO






$150 PESOS A LA BASURA 




Se supone que yo compré este modelo:

Pero ya que soy tan desconfiada no los usaré hasta tener una opinión de la doctora xD

En Because Im Pretty viene un álbum con la información necesaria sobre CL:




https://www.facebook.com/media/set/?set=a.270413999723255.53948.270023726428949&type=3


Saludos ^^



6 comentarios:

  1. Wow me sorprende ver que aun hay personas que se guían mas por el precio que por la calidad. Ya saben el famoso dicho "lo barato sale caro" esto es sumamente aplicable a esto. Hay una nota que emitio GEO (Marca mundial en lentes de contacto) donde se estipula que ningun CL debe de valer menos de 15 dolares, puesto que el hacer esto colocaria un desequilibrio entre marcas. Los famosos CL de 6 meses o 1 día de duración, son "chiclosos" y sueltan el colorante al contacto con el ph del ojo, algo que no se ve a simple vista pero es bastante perjudicial. Como vendedora y promotora directa de marcas de lentillas les aconsejo siempre verificar que el envase de cristal o el empaque de plástico, tenga la etiqueta, el sello y holograma distintivo ya sea por GEO o por la FDA (food and drog administration) del origen del pupilente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto lo peor es que los venden y la gente los compra y lo peor es que se los ponen luego luego D8 todo por moda.

      Disculpa de que país eres?? xDD si vendes CL me interesaría contactarte Saludos ^^

      Eliminar
  2. ayayayayay ya me dio cosa yo estoy en comprar unos CL en una tienda online se ve muy confiable la descripcion dice que son sugar candy de dolly eye y duran un año pero cuestan 250 nose si 250 sea un buen precio o esta muy barato, le pregunte a la chica que de donde eran y me dijo que de corea ustedes cren que si deba comprarlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que le pidas fotos del producto real si cuestan 250 si lo conviertes a dólares es un precio mas o menos de $23dlls en EUA están a ese precio (yo compro CL por esos rumbos xD)

      Pero si la página tiene buenos comentarios y tiene reviews de compradores con buenas calificaciones podrías estar más segura, aparte si viene con la marca si no mal recuerdo en la página de dolly eye puedes buscar el modelo. los sugar candy son cómodos y bonitos *0*

      Espero te sirva saludos ^^

      Eliminar
    2. También si eres de México te recomiendo esta tienda: https://www.facebook.com/pages/KuwiiShopFashion/360366780699731?fref=ts es muy confiable :)

      Eliminar
    3. Disculpa podrias decirme porfavor en que pagina los viste?? *^* los sugar candy en $250 *-* por favor por favor ... si verifico que son de confianza no lo pensaré 2 veces y los compraré porq en las paginas que he visto me los dan entre $400 y $500 mas envio... y soy pobre en este momento T-T

      Eliminar