sábado, 3 de noviembre de 2012

Koizora - La pelicula



Koizora





Título: 恋空 / Koizora (Drama)
Título inglés: Sky of love: a sad love story
Título español: Cielo de amor
Episodios: 6 + película
Género: Drama / Romance
Cadena: TBS

Calificación: ★★★★★


Resumen: Tahara Mika (Mizusawa Elena) Es una chica inteligente y bonita que le facina mucho el cielo, pero nunca penso que fuera conocer a Sakurai Hiroki (Seto Koji ) Su primer amor, esta historia es muy linda tiene momentos lindos y momentos tristes, pero es totalmente recomendable.
Ésta es la historia de Mika y Hiro. Mika es una chica inteligente y tímida que tendrá que luchar contra las experiencias de la vida de un adolescente. Entre ellas, el embarazo y la hermosa experiencia de encontrar su primer amor. Hiro es un chico astuto y fuerte, pero algo problematico que decide proteger a mika a toda costa; principalmente de su exnovia quien decide meterse en su relacion, amor, odio, amistad, tristeza, esta historia te envolvera en un mundo de verdadero amor.

Va al estante de mis favoritas 

Mi opinión:
Desde el principio te hace llorar (en mi caso) y conforme avanza la historia llega un momento en el que te quedas sin lágrimas de tanto llorar.
Si quieres llorar como bebé de principio a fin te recomiendo al 100% que veas Koizora es muy buena historia, nunca me imaginé que algo que es dirigido al público juvenil fuera tan dramático.
De las mejores películas que he visto y sin duda la volvería a ver aunque claro con una jarra de agua para prevenir la deshidratación. xD

Saludos

Jess Wolfsbane~




No hay comentarios:

Publicar un comentario