miércoles, 2 de enero de 2013

Contestando preguntas:


1-¿Como estas?
*-Bien no me quejo
2-Postea una foto tuya.
*-












3-¿Alguna vez quisiste ser otra persona?
*- Uma Thurman *O*
4-¿Cual es tu nombre completo?
*- Jessica Trejo Martínez

5-¿Qué edad tienes?
*-15
6-Edad con la que te confunden:
*-17
7-Tu signo del zodiaco es : / ¿Piensas que se adapta a tu personalidad?
*-Cáncer y si *n*
8-¿Que hiciste en tu último cumpleaños?
*-Una fiesta
9-¿Qué te gustaría lograr antes de tu próximo cumpleaños?
*-Conseguir todo para mis Sweet Sixteen equisde
10-¿Cual es tu color de pelo?
*-Castaño claro
11-¿Te haz teñido el pelo?
*-Si ahora mi cabello es rojo cobrizo
12-¿Cual es tu color de ojos?
*-Verde grisaceo con azul y miel ._.
13-Si pudieras cambiar tu color de ojos ¿Qué color sería?
*-Azul
14-¿Usas lentes de contacto?
*-No *n* no me dejan
18-¿Tienes tatuajes?
*-De los de los chicles nada más
19-¿Tienes piercings?
*-Tengo 3 en las orejas y ya :B
20-¿Mano derecha o izquierda?
*-Derecha
21-¿Cual es tu orientación sexual?
*-Personajes ficticios
22-¿Tomas?
*-Poco
23-¿Fumas?
*-Aveces
24-¿Tienes mascotas?
*-3 perros y un gato
25-¿Dónde o para quién trabajas?
*-Para una marca de ropa (Soy modelo)
26-Algo en lo que estés trabajando en este momento :
*-Mi blog (?)
27-¿Tienes “reglas” sobre la comida?
*-Si todo lo que puedas comer mientras aguentes sigue comiendo
28-¿De donde eres?
*-México
29-¿Cual dirías tú que es tu mejor cualidad?
*-No se XC
30-¿En que crees que eres realmente bueno?
*-Dibujar
31-¿Qué crees que tienes de malo?
*-Mi carácter
33-¿Eres una persona mala?
*-Supongo que no... cada quien tiene su apreciación.
34-¿Eres bueno con todos?
*-No xD
36-¿Alguna vez alguien invento algo malo sobre ti?
*-Lo hacen cada vez que pueden -O-
37-¿Cual es tu cama ideal? ¿Porque?
*-La mía,es perfecta y graaande.
38-¿Te despiertas de mal humor?
*-Aveces
39-¿Duermes con algún peluche?
*-Si *-* mi vaca de peluche la tengo desde los 2 años
40-What do you think about the most people?
*-The people sucks -O- but i have my exceptions.
41-Te gusta alguien?
*-Si eue
42-¿Que quieres ser cuando seas adulto?
*-Doctora
43-¿Cuales son tus metas profesionales?
*-Comer,dormir,trabajar,ser doctora salver vidas y ser feliz.
44-¿Cual es tu profesión ideal?
*-Doctora (?)
45-¿Tu vida es la misma que hace dos años?
*-No hace dos años era más feliz
46-Do you replay things that have happened in your head?
*-Yes all times.
47-¿Tuviste un amigo imaginario alguna vez?
*-Si pero en esos tiempos estaba jodidamente sola y no tenía con quien jugar más que a mi perro
48-Dí 10 cosas de tu habitación : 
*-
1.Mi cama
2.Mi laptop
3.Mi closet
4.Espejo
5.Mi radio
6.Casa de muñecas
7.Juguetes
8.Fotos
9.Muebles
10.Yo
49-¿Tienes alguna fobia?
*-A los insectos verdes ._.
50-¿Haz ido alguna vez con un psiquiatra/terapeuta?
*-Cuando era pequeña y mis padres se habían separado me enviaron a uno.
51-¿Eres alérgico a algo? si es así ¿a qué?
*-Tengo alergias pero no se a qie es ._. sólo que estornudo y luego me sangra mucho la nariz.
52-¿Te haz roto algún hueso?
*-No pero si 3 ligamentos en mis 2 tobillos al mismo tiempo estuve 3 meses sin caminar
53-¿Te haz acercado a la muerte?
*-2 veces ._.
60-¿Tienes facebook? si es así ¿Agregarías a la persona que envió este ask?
*-Si ^^
61-¿Tienes alguna foto tuya en tu face?
*-Me sobran fotos mías en FB
62-Describete en una palabra/oración :
*-Random
63-A quote you try to live by:
*-Nothing
64- Una persona famosa con la que hayas sido comparado :
*-Batman supongo que por mi forma de bailar














65-Cosas raras que haces cuando estás sola :
*-Poner música y canta a todo volúmen mientras leo mangas lolicon
66-Algo que hagas sin darte cuenta :
*-Respirar ._.
68-Alguien que te gustaría ser por un día y por que :
*-Tarantino por que quiero ser Tarantino *O*
69-Déjame un cumplido :
*-Por ser el número 69 7U7 estas bien sensual

Favoritos
70-¿Qué es lo que más te gusta hacer?
*-Cantar,bailar y dibujar.
71-¿Cual es tu color favorito?
*-Azul turquesa
73-¿Tu película favorita?
*-Todas las de Tarantino 
74-¿Libro favorito?
*-HP y el Prisionero de Azkaban
75-¿Cual es tu cita favorita y por qué?
*-No tengo y la verdad no se por qué todos tienen una :C
76-¿Cual es tu palabra favorita?
*-Siwon (??)
77-¿La palabra que menos de te gusta?
*-Mmm... pedo (?)
78-¿Cual es tu tipo de comida favorito?
*-Toda la asiática y la mexicana jhfdsafghjhgdffhj
79-¿Helado favorito?
*-CHOCOLATE *A*
80-¿Animal favorito?
*-Lobo
81-¿Gatos o perros?
*-Los dos *A*
82-Describe tu textura favorita :
*-La del helado (??)
83-¿Flor favorita?
*-Rosa
84-¿Cual es tu perfume favorito? ¿Y en el sexo opuesto?
*-Mi favorito es uno de CarolinaHerrera y en el sexo opuesto amm no se tal vez un DG para caballero *A*
85-¿Cual es tu temporada favorita?
*-Invierno
86-¿Cuales son los 5 lugares que quieres visitar antes de morir?
*-Tokyo,Seúl,Italia,Alemania y Rusia
87-¿Cuales son las 4 cosas sin las que no puedes vivir y por qué?
*Celular
*Internet
*Laptop
*Cámara
88-¿Cual es la criatura mitológica que más te gusta y por qué?
*-Hipogrifo por qué es hermoso *A*
89-¿Show de televisión favorito?
*-Regular Show/Adventure Time
90-¿Lugar favorito para comprar?
*-Sanrio
91-Dí dos cosas sobre tus cosas favoritas :
*-Son geniales y sadgjklkjgdfsdfghjkjhg

Amigos
106-¿Alguna vez le sonreíste a un extraño?
*-Si x)
107-¿Prefieres ser amigo/a de chicos o chicas?
*-De los dos por igual aunque emn mi opinión los hombres son menos hipócritas y mas desmadrosos xD
108-¿Alguien de quien nunca te cansas?
*-Ed  7U7
109-Do you have someone you can be your complete self around?
*-Yes 
110-¿Quién es tu amigo más leal?
*-Said
111-¿Alguien a quien le puedas contar TODO?
*-Fredo
112-Si tu mejor amigo muere ¿Que harías?
*-No quiero ni pensar que haría sin ese idiota ;u;
113-Alguien que le hayas mentido :
*-Mi ex
114-¿Te haz sentido remplazado?
*-Si demasiadas veces


Relaciones
116-¿La última persona que te abrazo?
*-Mi primo (?)
117-¿Historia de tu primer beso?
*-Es muy vergonzoso contarla así que lo resumiré:
O-O nos besamos!
118-¿Te gusta que te besen en público?
*-Depende equisde
119-¿Has besado a alguien mayor que tu?
*-Si .///.
120-¿Tienes preferencia de chicos o chicas?
*-Hizaki(??)
121-Es el cuerpo masculino o femenino más cercano a la perfección?
*-El de Siwon es la perfección completa y a mi lado 7U7 maigad.!!
127-¿Que es lo primero que te fijas cuando vez a alguien? 
*-Cabello,cara,ropa.
128-¿Te parece importante estar en una relacion?
*-Depende no todo el tiempo es necesario

Música , libros y películas 
181-¿Con que frecuencia escuchas música?
*-Diario
182-¿Que tipo de música te gusta?
*-Jpop,Kpop,Jrock,V-Rock (visual kei) y yyy clásica.
183-¿Te gusta bailar?
*-Amo bailar
185-¿Haz escuchado una canción que te recuerde a alguien hoy?
*-Como 5 xD
186-Dí una canción que te lleve a cierta época en el pasado.
*-Resistolux de León Larregui.
187-A song that’s been stuck in your head:
*-Glorious days
188-Pon tu reproductor de música en ‘aleatorio’ y escribe las 10 primeras canciones
1.Fantastic Baby
2.Zankoku na tenshi
3.Day by Day
4.Sayonara Memories
5.Yesterday
6.Coffe&Cigarettes
7.THAT XX
8.Maple Gundam
9.Natsu koi natsu game
10.Rinkaku
189-Un libro que hayas leído recientemente :
*-Momo
190-Describe tu biblioteca de ensueño :
*-Todas mis sagas favoritas, libros raros y antiguos, etc.
191-Ultima película que viste?
*-Ponyo
192-¿Te tipo de películas te gusta ver?
*-Tarantino Tarantino everywhere  *O*/

Situaciones y cosas locas.
193-Estas en un salón de tatuajes a punto de que te hagan uno ¿que te harías?
*-Pues nada prepararme mentalmente por algo estoy en el lugar
194-¿Por que razón te irías a la cárcel?
*-Acosar asiáticos (??)
195-Si pudieras ser el personaje de un libro , ‘¿cual serías?
*-Katniss
196-si te dan $10000 pero con una condición, no puedes quedártelo ¿A quien se lo das?
*-A mi madre
197--¿que se supone que deberías estar haciendo ahora?
*-Lavando trastes 
198-hazme una pregunta ridícula
*-Te gusta usar los tacones de tu madre?
199-Déjame un mensaje lindo 
*-Holoo te amo *v*
200-GRACIAS
*-Denada :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario