sábado, 19 de enero de 2013

Regreso a clases!

Bueno yo apenas regresaré a clases en la prepa y decidí hablar sobre el maquillaje para la escuela.


Bueno no en todas las escuelas principalmente las de paga permiten llevar maquillaje así que les recomiendo que si van a romper las reglas sea con estilo intenten un maquillaje natural.


Algo así cómo el de IU en Dream High




Es un delineado muy fino de color café aveces usaba el negro, en las orillitas se ponía sombre café y rimel.
Lo clásico es la base y rubor.



Si vas a llevar CL's a la escuela evita llevarlos a deportes o actividades muy rudas ya que se te pueden maltratar tanto los ojos cómo los CL's.


Los maquillajes o delineados casi ni se notan!


Yo por ejemplo si me maquillo pero no llevo CL's por que no tengo xD 


Pero siempre me maquillo a excepción que salga rápido o en la mañana no me delineo sólo me pongo sombra café y rimel. Pero cómo voy en la tarde siempre me da tiempo de hacer todo mi proceso de belleza xD



Esta es mi otra entrada del día de hoy nos vemos ^0^!


1 comentario:

  1. Intentaré hacer un delineado parecido cuando vuelva a la escuela!
    Adsadsa, tienes un "premio" en mi blog :3
    http://themelancholyofanotaku.blogspot.com.ar/2013/01/premios-3.html

    ResponderEliminar