lunes, 8 de abril de 2013

JFest4

Hola cómo están!

LES TRAIGO LA RESEÑA DEL JFEST4 DE INICIO A FIN!

Bueno yo compré mi boleto en preventa y llegué tranquilamente a las 12 esperamos unos 5 kinutos y luego luego entramos,en la fila normal estuvieron hasta 4 horas esperando entrar,y bueeeeno yo andaba con mi amiga Areli de un lado a otro, no tengo fotos del inicio por que mi padre perdió mi cámara TTOTT así que no tomé fotos,pero bueno los precios eran muy accesibles y otros por eso no vendieron mucho e.e, yo compré primero lo importante mi boleto para la foto con HITT *n* en la tienda Harajuku.





Entre los conciertos que hubo estaban el de Saburo Iida y luego le pedí un autógrafo y una foto 





De los grupos idol Kokoa Kisu que enserio WOW LAS CHICAS CANTAN HERMOSO!!! *OOO* me encantaron!,los conciertos más esperados ayer eran el de DTX y HITT


DTX ESTUVO SUPER GENIAL

Y bueno regresando al evento enserio me sorprendieron muchas tiendas!
Me encantaron las cosas que llevaban ;3; quería un vestido pero no estaba segura que me quedara,pero compré una Hello Kitty de la colección Hello KittyXTokidoki
Aquí las otras cosas que compré:





        VIVI EYE GREEN  














Para después llego Diego fotógrafo de YOKAN y me tomó unas fotos,tomamos muy pocas ya que en unos minutos después empezaría el concierto de HITT 

 


Antes de eso pasamos por tiendas y tomamos fotos y los street teams de bandas visual


En la firma de autógrafos de DTX


Con más tiendas:























Y CUANDO LLEGÓ LA HORA DEL CONCIERTO!





Muriendo entre el mar de gente:

 

























Y AQUÍ MI FOTO CON HITT: 


El concierto de HITT termino a eso de las 8:30 y siempre mantuvo la energía en el escenario y controló muy bien al público y realmente me gustó el concierto,HITT es muy amable y a todos sus fans les sonreía y hablaba, yo sólo pude decirle en japonés que le agradecia que visitara méxico que me gustó su concierto y que era genial,una amiga le regaló un tequila Jose Cuervo.

Bueno yo salí de Expo Reforma a las 10:00 pm así que en total estuve 11 hrs en el JFEST,y voy por los dos días para el siguiente que será el 16-17 de noviembre.

Esto fue todo por mi parte no se les olvida visitar YOKAN y si se localizan en el DF pueden contactarlos para una sesión de fotos con cosplay o cómo quieran! TODO ES GRATIS! para mis próximas entradas igual espero tener la colaboración de YOKAN. 




Click en la imagen para ir a la página.


ES TODO NOS VEMOS PARA OTRA ENTRADA!











No hay comentarios:

Publicar un comentario