lunes, 24 de junio de 2013

Premio por LuLa's Craft ♥ One Lovely Blog Award

 Recientemente abrán notado que no tuve actividad en Leech y es por que MI HERMANO DAÑO MI LAPTOP Y ESTUVO EN COMA POR UN MES así que ahora que ya está bien mi querida computadora me pondré al corriente...



Este hermoso premio me lo dio la querida bloggera Lula dueña del grupo Blogger's México



 Las normas son:

  • Nombrar y agradecer el premio al blog que te ha concedido la nominación
  • Hacerte seguidor del blog
  • Responder a las 11 preguntas que te hace
  • Conceder el premio a 11 blog's nuevos, con pocos seguidores.
  • Hacer 11 preguntas a los blog's que nomines
  • Informar del premio a los 11 blog's que nomines.
Mis preguntas a responder:

¿Que consideras es lo mas importante al ser Blogger y poder influir en tus lectores? 


Creo que ser blogger es algo un poco difícil y más cuando se te seca el cerebro y no tienes nuevas entradas D: pero lo más importante cómo había mencionado en el ask es que puedo compartir sobre mis intereses y hay gente interesada en ellos, y al influir sobre mis lectores pues la verdad no se si he influido en ellos, pero si lo hago me gustaría hacerlo de buena manera.

¿Que es lo que mas gratificante al escribir una entrada?


Que la comenten mucho y que te pidan más entradas.

¿Que color tienes en tus uñas?


Negro

¿Cual es tu Blog favorito y  que siempre lees?


El de Rocío y el de Sandra

http://sickandsurreal.blogspot.mx/
http://itsaquarteraftermidnightinmydreams.blogspot.mx/

¿Falda o Jeans?

Los dos

¿Perros o Gatos?


Los dos (tengo 3 perros y un gato)

¿Tacones o Converse?


Converse (mi novio que odia que use zapatillas por que me veo más alta que el LOOL)

¿Días de publicación nueva en tu Blog?

Cuando pueda TT3TT


¿Photoshop o Photoscape?


Photoshop

¿A que Blogger admiras?

Ahora es artista famosa pero Kyary Pamyu Pamyu era mi bloggera favorita *m*

¿Que le dirías a esa Blogger?

Que la amo mucho mucho y que soy su fan eterna (obsesionada jajaja)  



Se supone que debería de nominar blogs pero muchas se nominaron entre ellas así que no nominaré a nadie esta vez :C 



Esto es todo por hoy sigan visitando el blog Bye bye!




1 comentario:

  1. Oq gracias por la mención <3 tu blog está más bonito cada vez uwu saludos <3

    ResponderEliminar