martes, 25 de junio de 2013

Review- Medias - Alice in wonderland


Hola soy les traigo un review de las medias de tatto que están muy de moda!
Yo las compré en la frikiplaza (si son de México DF sabrán cuál es) y me encantaron! El precio a mi parecer es muy accesible y las pueden localizar en el segundo piso del lado derecho.

Comencemos!

Recientemente estas medias están muy de moda en Japón, claro si les gusta la moda japonesa, deben tener por lo menos unas en sus cajones,en mi caso yo compré las de alice in wonderland es un diseño hermoso y me encanta!
http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v0/881076499/Fashion-Alice-Style-Girl-Transparent-font-b-Tattoo-b-font-font-b-Tights-b-font-Stockings.jpg 


Calidad:  ★ 

Son muy delgaditas así que se deben cuidar mucho, las mías ya se están rompiendo por jugar con mi gato.

Naturalidad:

Se ven algo brillosas por el material de la tela y en el caso de no ser blanca cómo papel pues se ven falsas :C

De lejos si parece que te tatuaste las piernas, cuando salí la primera vez a la calle con ellas me preguntaban si me habían dolido los tatuajes y hasta una foto me pidieron jaja.

El precio es muy accesible dónde yo las compré: $150 pesos mexicanos.
 

Para mostrarles cómo lucen utilice dos oufits que me gustan mucho.



Calificación general:

Opinión:
Creo que deberían de sacar en más colores pero cómo vienen de Asia es más difíciles por que son todas de piel clara por esos países.Aún así me encantan y pienso comprar más en mi cumpleaños *3*


Bueno esto fue todo por hoy!

Dónde conseguirlas por internet:

Mercado Libre
Frikiplaza
Pikashop
Ebay
Ali express
Bye bye! :3



3 comentarios:

  1. oww a mi me encantan las medias tatuadas <3

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas! Yo queria este modelo desde hace tiempo espero poder comprarlas. Lindo review besos.

    AndreeChan
    www.andreechan30blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Son muy lindas!! me encanta como se te ven!

    Besos linda =D

    ResponderEliminar