lunes, 24 de junio de 2013

Review ZAN ZUSI -base de maquillaje-

Hola de nuevo he regresado

Y hoy les traigo un review de un maquillaje que anda muy anunciado en tv aquí en México y es el ZAN ZUSI.



Descripción:
Zoom Total Maquillaje Líquido facial cubre las imperfecciones de la piel, adicionado con colágeno y elastina que ayuda a combatir arrugas y líneas de expresión y manchas, emparejando el tono de la piel.

Presentación:
La presentación es de 30ml y la verdad con un poquito que se ponga cubre bien, tiene muy buena cobertura no necesitas usar mucho. No se derrama y cabe en cualquier bolsa en caso que necesites cargarlo.

Contenido:
El color es bastante natural yo uso el tono beige ya que mi madre lo compró pero no le quedó el tono, se adapta muy bien y viene en cuatro colores natural,claro,beige y canela, la verdad los tonos son muy claros así que si su piel no es muy blanca les recomiendo el canela. La consistencia no es muy espesa pero tampoco demasiado liquida. Es fácil de esparcir pero la esencia que tiene, a mi gusto no huele muy bonito.
Cobertura 

Naturalidad 
 

Pros:

Evita el brillo en la cara
Buena cobertura
Alta duración
Tiene buenas referencias en general los maquillajes ZAN ZUSI

Contras:
El aroma (a mi no me gusto)

Opinión general del producto:
Es muy bueno me gustó mucho a comparación de la BB cream de Garnier, se me hace un poco sobrevalorado respecto a las fotos y que te hace lucir "perfecta" en cualquier foto con cualquier tipo de cámara, en mi caso he probado sólo con la de mi celular (que se ve horrible) así que espero subir pronto fotos con mi cámara digital y con la cámara profesional de mi novio a mi página en FB (y regalenme un like a la página si la visitan), en general creo que me quedaré con esta base hasta que se acabe y pueda comprar mi BB cream.

Calificación general:
Gracias por leer mi entrada! No olvides comentar!

Click para visitar mi página en FB



11 comentarios:

  1. No conocia la marca que se mira buena ouo la bb cream de garnier no la he usado he visto reviews en donde no la recomiendan e-e ouo saludos bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la recomiendo para nada la bb cream es super grasosa x-x

      Saludos :3

      Eliminar
  2. JAJAJA !!!
    XDDD
    Me mató lo de
    "... en mi caso he probado sólo con la de mi celular (que se ve horrible).."
    jajaja, y si el comercial es tan... tonto
    .___________________.

    Se veia buena marca hasta q dijeron lo de q te veras mejor en las fotos
    .---.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es una porquería mi cámara del celular debempos aceptarlo :c

      El comercial y su sitio web son un asco!

      Con eso de que te verás emjor en las fotos ya mejor que le pongan PHOTOSHOP LIQUIDO en vez de base líquida, es buena la marca sus comerciales y la gente de mercadotecnia no jajaja

      Eliminar
  3. Yo uso el rimmel zan zusi porque es el unico que me levanta las pestañas :) tendre que probar este maquillaje, gracias por el review :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si sirve? *O* yo uso uno de marca x pero sale muy bueno *3* gracias por leerlo

      Eliminar
  4. No me ha tocado ver el comercial, pero Zan Zusi me parece buena marca en relación precio-producto. Yo utilizo dos delineadores y me duran bien =)

    Besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llaman la atención los labiales compraré uno en estos días a ver cómo sale :)

      Saluditos Noir :3

      Eliminar
  5. No conocía la marca en absoluto, creo que en España no se comercializa... Enhorabuena por tu lindo blog :)
    Catanya's Things
    (Spain)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo justo acabo de comprarme el maquillaje BbFlash que es como un tubito, y aparte el polvo! Por eso quise investigar acerca de los productos y em encontre con tu blog!! tiene muy bonito diseño y así C:
    ojala el mio este ais de bonito algunm dia ;u;
    Probare los que compre avercomo salen y te aviso :P
    PD: Estaba apunto de comprar el BB Cream de Garnier (estaba en oferta) y como ya probe el BB Cream de Maybellne y en lo personal me pareció "UNA BASE CUALQUIERA" No le vi lo "BB Cream" en ningun lado :/
    Saludos n.n

    ResponderEliminar