sábado, 8 de junio de 2013

SECRETOS DE UNA BLOGGER

Lo que no sabías de Jess Wolfsbane...
Este es un TAG del grupo Blogger's Mexico al cuál me uni hace unos días.
He abandonado el blog un poco por que mi hermano descompuso mi laptop y mis padres tienen el control total de la computadora de escritorio :c

SECRETOS DE JESS WOLFSBANE en blogger...

Qué me inspira para escribir:

*Ver tutoriales en youtube
*Ver fotos de DIY's
*Tomar fotos y oir música
*Leer
*El apoyo de mis amistades y familia para seguir escribiendo.

Cómo edito las imagenes del blog:

•Con Xiu Xiu Meitu
•Photoshop
•Mi celular

Sacrificios que he hecho por el blog:

°Horas de sueño pensando en alguna entrada.
°Salir con mis amigas
°Mi peso (esto es muy curioso pero baje 15 kilos en 2 semanas)

Lo más bonito de tener este blog es que jamás creí que podría llegar a tantas personas y espero llegar a más! Para mis 15 escasos años tener casi 12000 visitas es un logro importante.

Lo que más me ha puesto triste es que no logro tener tanta difusión cómo otros blogs debido a que no tengo conocidos "reconocidos" que lo patrocinen o lo promocionen,pero pues voy lento pero seguro.

Creo que junto con este blog se han sumado muchas cosas maravillosas a mi vida,como que después de dos semestres (un año) por fin! Pudiera comenzar a salir como novios con un chico al que desde el primer momento que lo vi supe que el iba a ser mi novio (muajaja) y bueno otras cosas han sido el poder modelar los diseños de una amiga en su universidad,terminar mi primer año de vocacional (preparatoria) sin problemas,y un gran avance en mi redacción lo cuál me permitió escribir una novela que espero compartirles pronto ♥
Algo que me ha ayudado mucho de este blog es aprender a desahogarme ya que antes era muy cerrada y me guardaba todo para mi.

Trataré de actualizar más,POR QUE POR FIN TERMINÓ MI SEMESTRE Y TENGO 2 MESES DE VACACIONES!!

No olviden comentar! Se los agradecería mucho ♥

9 comentarios:

  1. Te quedo genial Jess,y respecto a lo que dices de no tener mas seguidores por falta de alguien que te ayude, te tengo una excelente noticia :D siendo administradora de BeBloggeraBogs yo me encargo de proponer tu Blog para NUEVOS IMPULSOS donde postulamos un Blog para ser seguido en la pagina así que cuenta con ello :D Besitos nena! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIAS LULA!! TE LO AGRADECERIA INFINITAMENTE <3

      Eliminar
  2. Hola!!! Que linda quedo tu entrada :) OMG 15 kilos en 2 semanas?! Dios, lo que daria yo por bajar eso kilos jajaja pasame la receta XD

    Aww yo tambien me pongo algo triste porque mi blog no es conocido ni me llegan muchos comentarios pero me he propuesto ser constante con el y llevarlo a la cima!! Jaja saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias *3* aunque creeme que bajar tanto y tan rápido no es bueno a mi en esas dos semanas me dieron tres bajones (se me bajo la presión) y fue horrible.
      Podemos afiliar blogs y recomendarnos para ayudarnos a difundir los blogs :3

      Eliminar
  3. Hola Linda!
    hoy vengo a compartir contigo parte de mi Felicidad, tengo un premio esperando por ti en mi Blog =) te dejo un Beso y el enlace para recoger tu premio!:* ❤

    LuLa's Craft

    ResponderEliminar
  4. 15 kilos? Wow es muchísimo para dos semanas!
    gracias por compartir tus secretos linda
    xoxo
    Noir Eloise

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Tengo un premio para ti en mi blog ♥ Ojala te guste ♥

    ResponderEliminar