domingo, 7 de julio de 2013

My wish list ~ ☆

Mi wish list, ya que se acerca mi cumpleaños es algo larga, la mayoría de mis wish list las logro completar hasta finales de año que mis padres van a EUA.


Aquí pondré mi wish list del mes (nunca la logro completar TT-TT)


WISH LIST DEL MES


Royal Bones Festival Skull Hi-Lo Dress
Hot topic
$44.50 dlls

 

Black Skull Back Applique Dress
Hot topic
$39.50 dlls




Spin Doctor Beatrice Waistcoat
Hot topic
$74.50 dlls






Doctor Who TARDIS Galxy Crew Socks
Hot topic
$8.50 dlls

LOVEsick Black Skull Tights
Hot topic
$14.50 dlls


Rainbow Opaque Tights
Hot topic
$12.50 dlls
Hello Kitty Bandeau Swim Top
Hot Topic
$22.50 dlls



Teenage Runaway Unicorn Galaxy Monokini
Hot topic
$39.50 dlls

N.Y.L.A Jeralisa Smoke Flats
Hot topic
$39.50 dlls
 

Demonia Tesla Gear Bootie
Hot topic
$59.50 dlls
Demonia Sinister PU Spiked Bootie
Hot topic
$77.50 dlls
White Unicorn Mask
Hot topic
$34.50 dlls
Hello Kitty Face Hooded Backpack
Hot topic
$34.50 dlls





La mayoría es de hot topic LOL

Y cuál es tu wish list?




3 comentarios:

  1. wow todo es de hot topic, yo solía comprar ahí *o* que bonito el vestido con la calavera atrás.. lo malo que no uso vestidos >///< no me gusta como me veo con vestidos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo ;0; yo qun no tengo wishlist para mi cumple tratare de hacerla. Saludos bonita

    ResponderEliminar
  3. OMG, te gusta Doctor Who? ¡Es una de mis series favoritas! ♥
    Me gustan mucho las cosas de tu wish list, me gustaría tener todo eso también xD.

    ResponderEliminar