jueves, 25 de julio de 2013

TAG - 7 pecados capitales *Blogger's México*



Nuevo TAG en Blogger's México !!! LOS 7 PECADOS CAPITALES ¬u¬


LECTURA
1. lujuria ¿que encuentras atractivo en los personajes femeninos ? ¿y en los masculinos?
En los femeninos: Que sean valientes,mandonas,líderes pero al mismo tiempo tímidas y tenebrosas con un toque de misterio.
En los masculinos: Que sean cómo Harry,Peeta,Percy o tal vez cómo Mr. Hyde xD
2. pereza Libro que no he leído por flojera
Mi madre me compró el diario de Anna Frank pero no me llama xC 
3. gula Libro que te devoras una y otra vez
Harry Potter FOREVAH!!
4. ira ¿Con que autor tienes una relación amor-odio?
JK Rowlling, Edgar Allan Poe y Lovecraft
5. envidia ¿que libro te gustaría recibir como regalo?
Hay un libro en Gandhi de Edgar Allan Poe tiene todos sus escritos y viene ilustrado *m* 
6. avaricia ¿Cual es tu libro más caro y cual el más barato?
Más caro: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Más barato: El Llano en Llamas
7. soberbia De que libro hablas para sonar intelectual
Don Quijote LOL


BELLEZA

1. lujuria ¿Qué cosmetico te pones o como te maquillas para lucir sexy?
Sombra negra y tony tint rojo ¬u¬
2. pereza ¿Qué producto de belleza descuidas debido a la pereza?
Tratamientos para la piel
3. gula ¿Cuáles son tus productos de belleza que nunca dejas de usar?
Delineador, Rimel,Base,Mascarillas y Labiales llamativos.
4. ira ¿Con qué producto de belleza tienes una relación amor/odio?
Tratamiento de Mary Kay contra el acné saca más de los que te quita!! 
5. envidia ¿Qué producto te gustaría recibir como regalo?
Algo de Skin Food o una BBCream
6. avaricia ¿Cuál es tu producto de belleza más barato? ¿Cuál es el más caro?
Barato:Un gloss que me costó $9.00 pesos
Caro: Base de maquillaje de The Body Shop
7. soberbia ¿Qué producto de belleza que te  da más confianza en ti mismo?
Delineador y base

MODA
1. lujuria ¿que prenda me hace lucir mejor?
Falda negra entubada 
2. pereza ¿Cuál es la prenda que no uso por pereza?
Un pants que me queda largo
3. gula ¿Cuál es la prenda que más me pongo y cuál es la prenda que más tengo?
Me pongo mucho un vestido azul marino de puntitos *u* lo amo
Y tengo muuuchas playeras
4. ira ¿Qué prenda me ha costado más de conseguir? Y prenda con la que tengo una relación amor odio.
Un vestido muy bonito que no tenían de mi talla y buscamos en tres tiendas diferentes *n*
Con el vestido ._.
5. envidia ¿Qué prenda me gustaría recibir como regalo?
Un vestido de gato
6. avaricia Prenda más cara y más barata que tengo en el armario.
Cara: Abrigo de D&G y la mayoría de mi ropa ;u;
Barato: Playera de Hatsune Miku
7. soberbia ¿Cuál es la prenda que más me da confianza?
Playeras negras y pantalones entubados RULES!



Este es mi TAG!! Gracias por leerlo

1 comentario:

  1. Te gusta Peeta *O* Interesante :3 <3
    Te deje un pequeño premio en mi blog, ojala pases a verlo c:
    Saludos Jess.

    ResponderEliminar