jueves, 25 de julio de 2013

Yomu Speech




Fieles seguidores de leech16 , aquí SR. Caballo Von Café (Diego Fonseca) para darles todos los pormenores . Esta ocacion jess no pudo escribir la entrada por problemas tecnicos , pero no significa que dejaremos de informarles sobre todo lo ocurrido en Yomu Speech .
Llegamos a la camara de comercio , fue un evento pequeño pero sumamente agradable donde estuvieron  presentes algunos de los nombres mas importantes que haran acto de presencia en esta edicion de el J´fest .
Antes de continuar , queremos agradecer  a SOMEJA ( Sociedad Mexico Japon Asia A.C. ) por  permitirnos cubrir el evento y su parte en la conferencia , de la cual hablaremos mas adelante ,
Primero dimos un pequeño recorrido de el lugar , literalmente pequeño ya que habia un maximo de 15 stands ,  entre los cuales  podiamos encontrar una gran variedad  de articulos como peluches y cositas kawaii, anime, musica, ropa y accesorios e incluso maquillaje ,



 


































Y conforme avanzaba la tarde llego el momento de la conferencia , entramos al auditorio donde nos encontramos con unas (NO)muy agradables  kpopers ,
 
 Y tras 15 minutos de espera comenzaba oficialmente Yomu Speech :3

 


Uno de los datos mas importantes que se dieron durante el evento fue la revelacion de una organizacion completamente nueva para el  J´fest , el evento estara dividido en plantas tematicas , las cuales son Shibuya , que para brindar la experiencia completa sera una planta exclusiva para  la musica y la moda

Akihabara , que se centrara en el anime,haraujuku y la tecnologia ,

Y  Hongdae  , la planta donde solo habra tendencias de corea del sur






 


Hay que destacar que cada planta tendra su escenario propio , asi se evitara que se mezclen los sonidos y termine siendo simplemente RUIDO las presentaciones de los grupos de j´rock asi como los grupos idol .
En shibuya se presentaran

En akihabara

Y donde mas presentaciones habra sera en hongdae




Tambien se revelaron los artistas invitados, por parte de corea , la banda  Nemesis

Y desde japon , una artista de una disquera reconocida Aki Akane




Despues de todo esto llego el momento de hablar de algo importante , los boletos
Habra boletos para cada dia de el evento , y tambien estan los j´pass que permitiran la entrada al evento + reingreso los 2 dias que abarcan el festival  , esto me parecio genial ya que asi se evitaran las filas ENOOOOOORMES como en la edicion pasada .




Reminiscent Cat traerá más cosas para este JFest así que vayan ahorrando!

No tomamos fotos por que entramos a la mitad.

Cuando el momento llego , anime shop shizuka  mostro algunos de sus productos con una pasarela




Eso es todo por lo pronto , esperemos que Jess este  de regreso pronto , para seguir contandoles los pormenores de yomu speech , sin mas por el momento se despida SR. Caballo Von Café . 

 

Hola hola !! Acá estoy para complementar la entrada de Diego Sir. Caballo Von Café, fotógrafo de Yokan y socio de Leech 
 No he tenido acceso a mi lap top y menos a la computadora de escritorio por que mi lap anda mal de nuevo y la otra es de la empresa de mis padres jajajaja
Bueno ya tuvieron los pormenores de Yomu Speech y lo que se viene para el JFest... yo en mi caso sólo me queda agradecer a SOMEJA ya que sin ellos no sería posible asistir a estos eventos, les dejaré fotos de la conferencia de prensa que dio el vicepresidente de la asociación :3





 Y aprovecho para mandarle saludos a Azu que nos contactó y nos permitio ayudarle en el stand.

No tiene mucho sentido que les hable de Yomu ya todo lo pueden ver en la página oficial del JFEST!

Yo el sábado iré por mi JPass así que me verán los 2 días en el JFest y en los fanmeetings aunque sólo conosco a Aki Akane LOL

Por cierto ¬u¬ en el evento me econtré a Keiki de DTX (askjasbhasbhdbasjbdsabhjad) y cómo me daba pena no le pedí una foto LOL pero jkjajsakjaskjsjak *u* lo tuve cerca hjaskaskjjkaskjsa 

Jajajajajaja nos vemos pronto!! Bye bye 


Gracias por leernos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario