jueves, 9 de enero de 2014

Tomatox Magic Massage Pack de Tony Moly ~ Review

Hola a todos hoy les traigo el review de una tomatox que recibí de regalo.
Llevo usándola 2 días y ya la amo, el resultado es inmediato y la duración promedio es de doce meses, lo cual me alegra más, ya que ahorita no he gastado mucho en tratamientos ni maquillajes.

Tomatox:
Mascarilla blanqueadora,  limpiadora e iluminadora.

Calificación al producto:

★★★★★

Marca:
TONY MOLY

Qué es?:
· Mascarilla multifuncional
· Ilumina, calma, anti-manchas, Anti-rojeces

Tamaño:
80g


Ingredientes:
Con extractos naturales

Otros ingredientes son:
- Limón: acelera la síntesis de colágeno y unifica el tono de la piel.
- Extractos de Baicha: sirve para controlar la irritación de la piel.
- Extracto de Houstonia: antioxidante, antiinflamatoria y antialérgica.
*Al aplicarla crea burbujas de oxígeno, oxigenan y purifican la piel.

Descripción:
Mascarilla iluminadora multi funcional contiene extractos naturales de tomate fresco, que tiene propiedades detoxificantes para limpiar la piel. Contiene extracto de limón que acelera la síntesis de colágeno y también blanquea e iguala el tono de la piel. Los gránulos rojo brillante y las burbujas de oxígeno purifican la piel y la oxigenan profundamente. El resultado es inmediato; la piel aparece sedosa, lisa y suave y su tono se unifica. Esta mascarilla está especialmente indicada para pieles sensibles puesto que el tomate es rico en vitaminas y minerales y ayuda a la piel a eliminar toxinas. La vitamina A y el licopeno, ingredientes antioxidantes del tomate, se utilizan mucho en el sector farmacéutico para aliviar la hinchazón de la piel y controlar las rojeces. Por lo tanto, este producto es adecuado para la piel quemada por el sol, la piel con manchas cutáneas, así como la piel opaca y apagada debido a la mala circulación sanguínea o los malos hábitos de vida. Además los extractos de Baicha ayudan a calmar la piel irritada al tiempo que ofrece un efecto blanqueador. El extracto de Houstonia, también conocida como una hierba misteriosa con 10 tipos diferentes de propiedades anti-inflamatorias, antioxidantes, anti-alérgicas y blanqueantes, promueve una piel clara y radiante.

Beneficios: 
Blanquea, Iguala el tono, Anti-manchas, Anti-Inflamatorio, Anti-rojeces, Anti-oxidante, Mejora el acné
Modo de empleo: 
Aplicar generosamente sobre el rostro evitando el contorno de los ojos y los labios. Masajear suavemente con movimientos circulares durante 1 a 2 minutos y dejar durante 6 minutos más para que la piel tenga tiempo de absorber todas las propiedades y beneficios de esta mascarilla. Posteriormente retiraremos con agua tibia. Se recomienda su aplicación entre dos o tres veces por semana, pero si es necesario puede usarse a diario.





La verdad me encantó y espero comprar pronto la appletox,los resultados son cómo ya mencioné INMEDIATOS, la piel me quedó mejor y suavecita, tomando en cuenta que es blanqueadora, quedaré más blanca D: así que si la van a usar no se olviden del cuello o si no se verá algo raro.
Espero pronto subir fotos,ya que mi cámara está descompuesta (si otra vez), pero pueden ver fotos en mi instragram o en mi página de fb.


SALUDOS A TODOS *3*/



1 comentario:

  1. Hola! Me gustó mucho la review! Interesante este producto, siempre quise probarlo :)
    Besitos y ya te sigo!

    thecherryblossomworld.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar