domingo, 9 de febrero de 2014

Vestigios - La película

 http://4.bp.blogspot.com/_-NFQF-JY6kI/SwnlfZdjYNI/AAAAAAAAAMA/d033kvyspnE/s640/1486635285.jpg

SINOPSIS: Japón, hace más de 100 años. Un periodista estadounidense investiga el paradero de una antigua amante. Inesperadamente, cruzará camino con una leyenda local, hecho que se convertirá poco a poco en una pesadilla de terror y muerte... Una historia espeluznante basada en el cuento "Bokke Kyotte" escrito por Shimako Iwai.

Un extraño americano llega a una isla llena de prostíbulos en busca de la mujer que ama y a la que prometió llevarla a América, tiempo atrás, con él. La mujer, Momoko, ya no está. La verdad la descubrirá en la labios de una deforme mujer que le reitera: a veces es mejor no saber.


MAESTROS DEL HORROR: TAKASHI MIIKE.
Vestigios de Takashi Miike.
(Imprint)
Según novela de: Shimako Iwai
2005. Terror. P: 7/10.
Director: Takashi Miike.
Interpretes: Billy Drago, Youki Kudoh, Michie Ito. 
Calificación: ★★★★★

MI OPINIÓN:


Buena y perturbadora de principio a fin, de mis películas favoritas y uno de mis directores preferidos en cine de horror, si te quieres desvelar o traumarte un poquito no te pierdas esta película, que realmente vale la pena ver, solito o acompañado, pero eso sí con un estómago fuerte y la mente preparada.
LA RECOMIENDO TOTALMENTE.


2 comentarios:

  1. Jajaja, de por si la portada es perturbadora.... La veré en el día, con mis amigos porque realmente soy syper nerviosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo bastante!!!!

      Gracias por leer la entrada :3 saludos

      Eliminar