viernes, 21 de marzo de 2014

Liebster Awards

Hola!!! 
Recientemente Miss Vinushka nominó a Leech para un premio...
ESTE PREMIO ES:
 Reglas de este award son: 

Agradecer el premio a quién te nominó.
Responder las 11 preguntas planteadas.

Nominar a otros blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo.
Plantear 11 preguntas nuevas

Así que primero que nada muchas gracias Miss Vinushka por el premio, adoro tu blog y gracias por nominar a Leech.
Deben visitar su blog por que es muy bonito e interesante.
Miss Vinushka
Click para ir

 Y LAS PREGUNTAS SON:


¿Que es lo que más te gusta de ti?
-Creo que mi carácter a veces es un poco molesto pero me ha ayudado mucho el ser así, gracias a eso he podido lograr muchas cosas desde el año pasado bastante importantes.
Este año igual lo he logrado y aunque me comparan con varios personajes mandones y serios gracias a ser así he logrado posicionarme tan rápido en varios ámbitos.
¿Que es lo que más odias de ti?
-Lo posesiva que soy y que a veces exagero mucho las cosas, por eso la gente se enoja conmigo y tengo pocos amigos.

¿Alguna vez te sentiste culpable por comprar algo?
-Un vestido que me encantó y que al último nunca volví a usar por que bajé de peso (más) y ahora se me ve feo.
¿Te gusta algo geek?
-Ver syfy channel diario o amar a Godzilla cuenta?

¿Cual es tu color favorito?
  
-Negro,rosa y dorado.

¿Alguna vez has perdido algo que querías mucho?
-Si :c un broche de la Flor de Lis (cosas de scouts)

¿Tienes mascotas?
-Si :3 tres perros y 2 gatos.

¿Alguna vez quisiste algo de niño y no pudiste tenerlo?
-Un juego que sacaron que se llamaba esotérika.

¿Te gusta leer?
-Amo leer con locura y pasíón.

¿Que te gusta de tener un blog?
-Me gusta el contacto con la gente y saber que hay más personas con los mismos gustos que yo y que me leen por que les interesa lo que escribo.

¿Que te gustaría ver en un blog?
-En mi caso un poco más de cultura tradicional y popular en este caso refiriendome a mi blog, me gustan mucho los blogs con tematica kawaii o minimalistas, me gustaria encontrar uno de muchas cosas kawaii para poder tenerlas todas en mi celular.

Y no nomino a nadie por que no encontré algún blog así :c

Nos vemos en otra entrada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario