lunes, 5 de mayo de 2014

Favoritos del mes ~ MARZO-ABRIL

Hola a todos los lectores de Leech, he regresado!! 
Y les traigo mis favoritos de Marzo y Abril.

App favorita:

INSTAGRAM.

Bueno cómo notarán subo muchas fotos a instagram a pesar de no tener muchos followers, pero es que me encanta tomarle fotos a mis gatos y subirlas. Recientemente he empezado a usar VSCO para filtros en mis fotos y es muy buena app.

Página favorita:

TUMBLR.
Recientemente he estado mucho en tumblr.

 

 

Tienda favorita:


    Información de la tienda:
    Nos encanta la moda ¿Y a ti? ♡
    Bazar de Ropa y accesorios Vintage, Marcas americanas, Koreanas PIEZAS UNICAS ♥
    Envios a toda la Republica ♡
    Descripción
    Nos gusta la ropa diferente, Vintage, las modas que regresan, 70s, 80s, 90s, el tener una pieza unica en tu armario y saber que nadie mas tendra una igual, si a ti tambien, este bazar es para ti.
    Tenemos prendas unicas, ropa con mucha historia y que ha recorrido el mundo antes que nosotros... ♥

    Mi opinión: 

    AMÉ ESTA TIENDA!! El servicio es muy bueno y la dueña es súper atena, es un amorsh (-3-)~♥

    Yo compré dos prendas que me enamoraron desde que las ví, y con las cuales subiré luego oufits por el momento no he podido tener sesiones de fotos por que estoy castigadita y no me dejan salir :c

    Calificación:

     ♥♥♥♥♥

    RECOMENDADA AL 100%

    Leech y Jess Wolfsbane lo aprueban!


       
    Mi opinión:
    Igualmente AMÉ esta tienda, el servicio es muy bueno y si son del DF cuentan con servicio a domicilio con un costo extra no muy caro, son muy atentos con el servicio y los precios son buenos. Compré dos prendas en esta tienda y la verdad me encantaron!

    Calificación:

     ♥♥♥♥♥

    RECOMENDADA AL 100%

    Leech y Jess Wolfsbane lo aprueban!

    Oufit:

    The black is back.

    Bueno en mis épocas de infancia siempre me he vestido de negro por que a mi abuelita no le gustaba vestirme de colores llamativos y a mi no me gustan mucho por que me causan dolor de cabeza, recientemente a inicios de este año y finales del otro comencé a usar colores claros, pero bueno al final siempre regreso a mi color predilecto, el negro.
    Estos oufits me encantaron, los saqué de Polyvore-Gore






     Serie o programa:

    Pues hace unos días ví American Horror Story Cöven y que puedo decir... me enamoré de la temática, los que me conocen personalmente sabrán por qué, a pesar de que no se basaron tanto en los origenes de la brujería en América, me agradó mucho el manejo de los personajes históricos y los ficticios y cómo se portan en esta actualidad, en mi caso MUY personal adoraría tener un coven con dos o tres personas más, pero en México aún hay gente cerrada de mente que no comprende mucho las creencias religiosas de los demás y sólo se encargan de difamar a los demás (cof cof cof gente de mi escuela cof cof cof), regresando al punto central la serie tiene ese estilo oscuro y maravilloso, la elegancia y porte de las brujas y ese esoterismo que causa temor y curiosidad a mucha gente.Y por cierto sale Stevie Nicks integrante de Fleetwood Mac que es uno de los grupos que oían mis abuelos cuándo yo era pequeña y mi abuelita se emocionó mucho cuándo le mostré los capítulos dónde sale Stevie.

    Y bueno qué puedo decirles... estoy totalmente enamorada de AHS.

    Se las recomiendo TOTALMENTE si les gustan las cosas de brujas.

    Y si les gusta la brujería en general por ahí está mi email (jess.tr.mt.16@gmail.com) para platicar jajajaja.



    Y bueno estos fueron mis favoritos del mes.

    Espero sus comentarios!!!

    Saludos!





    2 comentarios:

    1. me gustaron los outfits negros!!, saludos bonito dia :)

      ResponderEliminar
    2. te voy a seguir en instagram! me gustan las fotos de gatitos! yo tambien subo muchas de mis mascotas ♥

      ResponderEliminar