sábado, 24 de mayo de 2014

Patrocinadores? GiveAway?


Bueno esta entrada la hago con el motivo de que mi pregunta es el cómo le hacen otros blogs para conseguir patrocinadores y poner un poco mi frustación de estos últimos meses.

¿Qué es un patrocinador o patrocinio?

El patrocinio es un apoyo que una empresa otorga a un individuo, empresa, compañía, artista,deportista,etc. Suele tratarse de un apoyo económico o regalos que se presta a cambio de publicidad: la empresa paga al protagonista para que éste publicite.
El hecho de que muchas empresas e instituciones recurran al patrocinio como forma de publicitarse es debido a que trae consigo un importante número de ventajas, entre las que destacan las siguientes:
• Se consigue llegar al consumidor sin necesidad de molestarle o interrumpirle, como sí ocurre con los anuncios publicitarios en radio o televisión.
• Se logra que los valores positivos de lo que se patrocina se asocien directamente con el público que ha apostado por ese medio de publicidad.
• Permite llegar a un mayor número de personas a través de diversos medios que cuentan con variados públicos.

En mi caso y cómo notarán no tengo ningún patrocinador, ya que creo que nadie se interesa en mi blog lo suficiente cómo para querer patrocinarlo, no se me hace ningún problema realmente ya que mi blog tiene bastantes visitas y con la asociación a la que pertenezco puedo sacarlo adelante y obtener beneficios en algunos eventos para reseñarlos, pero ¿a quién no le gustaría tener un patrocinador?.

¿Qué es un GiveAway?

Sencillamente un obsequio que es rifado entre personas que tienen un número dado por quien organiza el GA, se preguntarán el por qué no he hecho uno, sencillamente por que mis gastos no me lo permiten y no he encontrado algo bonito con la temática dle blog cómo para obsequiarlo.

Tal vez pronto haga uno...


¿Cuál es el punto de mi entrada?

QUÉ ME SORPRENDE QUE HAY BLOGS QUE TIENEN CONTENIDO MUY BAJO O SÓLO ES COPYPASTE, QUE VISUALMENTE NO AGRADAN O QUE LES FALTA (no digo que el mío sea hermoso), ¡Y LES LLUEVEN PATROCINADORES!, no se cómo le hagan pero a veces es por el simple hecho de que X persona es más "feimus" en redes sociales que Y persona, y las tiendas no se dan la oportunidad de ver más blogs potenciales, debido a esto, y a mi parecer es que del 2013 al 2014 han brotado blogs con temática parecida, esto crea poco flujo de información y no da algo nuevo y relevante, no quiero decir que yo traiga cosas super nuevas, pero trato de no hacer lo mismo que todos los blogs "kawaiis", yo formo parte de una asociación cultural y por eso trato de abarcar casi todo en el ambiente asiático pero sin dejar la cultura tradicional y obviamente mezclarla con lo pop.

Estos últimos meses no he tenido motivación alguna por escribir ya que no me siento tan inspirada y realmente siento que escribo por escribir, pocas veces alguien comenta mis entradas, ya casi no hay visitas y por eso mismo ya no he tenido ganas de ver las estadísticas del blog.



Y a ustedes les ha pasado?


4 comentarios:

  1. Me parece que deberías actualizar el contenido de tu blog y limpiar un poco más el espacio, conseguir give aways de patrocinadores (aunque sean pequeños) y generar impacto y participación de tus seguidores haciendo uso de los mismos.

    Utiliza las redes sociales para generar tráfico en tu blog y toca temas más extensos, has concursos para que haya participación e interés.

    Muy interesante tu blog...

    Hace muchos años que no te lo decía pero te quiero mucho...

    Atte. tu mejor tío!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D de hecho voy a cambiar muchas cosas del blog, pero aún no terminan la plantilla.
      También te quiero :)
      Saludos.

      Eliminar
  2. que bonita esta tu página de internet jessyca, te lo manda bruno

    ResponderEliminar
  3. donde encontraste el corazón con corona que se mueve jesica te lo manda bruno

    ResponderEliminar