jueves, 12 de junio de 2014

KILLSTAR


killstar.com




Acerca de KILLSTAR:

KILLSTAR es un culto de vida oscura y vanguardista, compuesto por el pensamiento provocador e ideas poco convencionales.

Combinando gran diseño y calidad sin igual, KILLSTAR ha ganado rápidamente un seguimiento de los librepensadores y los minoristas en todo el mundo. Explora lo oscuro y poco ortodoxo, y celebra la individualidad con sus over-sized prints, cuero tachonado y diseños digitales, junto con los accesorios y leggings.

Las estrellas no pueden brillar sin la oscuridad - Cree en ti mismo y crea tu propio destino.

'Trash total Oculta Couture' - est MMX.
  
About
KILLSTAR is a dark n' edgy lifestyle cult, comprised of provocative thinking and unconventional ideas.
Combining great design and unsurpassed quality, KILLSTAR has quickly gained a following amongst free-thinkers and retailers worldwide. Explore the dark and unorthodox, and celebrate individuality with it's over-sized prints, studded leather and digital designs, alongside kick ass accessories and leggings.
Stars can't shine without the darkness - Believe in yourself and create your own destiny.
'Total Trash Occult Couture’ – est MMX.
 

Y bueno yo recientemente adquirí este modelo 









Y bueno también una de mis modelos favoritas usa esta marca,  su nombre es Wylona Hayashi y supongo que algunos de ustedes la han de conocer. Es tan perfecta *-*



Lo que AMO de esta marca es que tiene un estilo tan de mi tipo, y maneja cosas del ocultismo tan hermosamente que desearía comprar toda la ropa que sacan, espero pronto poder comprarme un vestido y unos accesorios.

Si quieren ver más modelos pueden visitar su página y juro que la van a amar, la mitad de la tienda es mi wishlist.


Les mandamos amor y muchos abrazos.

 





1 comentario:

  1. *___* me encanta tu blog, el dibujo del encabezado esta muy padre, no conocia kill star se ve muy interesante y me gusta la playera y los diseños. Saludos

    ResponderEliminar