domingo, 8 de junio de 2014

WishList ~ YA CASI ES MI CUMPLEAÑOS!

Hola! A todos los lectores de Leech!!!!

Bueno estamos a casi un mes de mi cumpleaños y les comparto mi wishlist que espero por lo menos unas pocas cositas se cumplan...

Dividiré la entrada en :
*Accesorios
*Ropa
*Makeup
*Otros


 

  

Accesorios



Quiero éstos converse y esos zapatos, son tan hermosos que espero que mis padres se apiaden de mí y me los regalen.

 

Y al final quiero y necesito muchos accesorios con spikes,ojitos, más pantimedias, diamantes,gorros,aretes,pulseras o accesorios que sean dorados!











Ropa


 

Muero en verdad mueeeeero por esta ropa *n*



 

 





Makeup


Observen estas hermosuras de Lime Crime.


Mi cabello tendrá su último ataque de locura...


  Y estos los llevo queriendo desde hace un año :(

 





Otros

Quiero estos cd's*

 

 Estos cd's me harán súper feliz.

 



Siempre que voy al súper con mi mamá la llevo al pasillo de muñecas sólo para que vea las que quiero.

Y bueno recientemente viendo la película de Monster High me enamoré de Elissabat reina de los vampiros y deseo con toda mi alma la muñeca.
 
Y bueno los que me conocen sabrán que AMO la película de Enredados (Tangled) y la pareja de Eugene y Rapunzel así que no pueden faltar en mi lista.

 

O a Rapunzel sola...

 


 Y sin olvidarse de que cualquier cosa de hello kitty, rilakkuma o unicornios es bienvenida.



¡Ya quiero que sea mi cumpleaños!

 


Y tu ¿tienes una wishlist de cumpleaños?





5 comentarios:

  1. Me enamoré del vestidito blanco! Justamente hace poco vi que lo usaba una ulzzang, creo que lo mandaré a hacer porque es perfecto para mí *-* jaja
    Ojalá consigas muchas cositas de tu wishlist <3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :D y siiii ese vestido es perfecto *-*

    ResponderEliminar
  3. Mi cumpleaños acaba de pasar y no hice una Wishlist... porque nadie me regala cosas :( pero yo si que me regalé libros, un limpiador facial que quería y algunos materiales que me gustaron.

    Me enamoré de ese vestido blanco, que hermoso que es ♥ ah! y del dije del par de esqueletos... es amor.

    ResponderEliminar
  4. Esos converse con plataforma me encantaron *---* Que bonita wishlist, yo nunca hago listas para mi cumpleaños, a ver si en este año hago una >u<
    Saludos Jess <3

    ResponderEliminar
  5. *O* valgur es amor.. amo su música desde hace tiempo, también la de lalo saenger <3

    ResponderEliminar