martes, 15 de julio de 2014

Novedades Julio 2014 + Cupon válido por un año de W2BEAUTY

 

Hola, estoy de regreso después de un pequeño accidente, y de miles de cosas más...

 Y bueno empecemos el por qué no he estado usando blogger estos días, y fue debido a que tuve un pequeño accidente y me esguincé el pie (esgunice de 2do grado) justo el mismo día de la graduación de mi novio, pero aún así pude ir sin problemas ya que no se había inflamado ni salieron los hematomas cómo en esguinces anteriores que tuve, los problemas empezaron cuándo me di cuenta que mi pie estaba todo hinchado y morado a eso de las 2 de la tarde siendo que el accidente lo tuve a las 4am en mi casa, pero bueno por eso mismo y por estar estudiando no pude seguir en el reto de villanos de disney, ni nada :C

Y esta vez me emociona mucho este mes por que mis papás me dejaron hacer una fiesta por mi cumpleaños con mis amigos entonces después les contaré un poco acerca de la fiesta,fue algo bonito y sencillo.









 ----------------------------------------------------------------------------------------------

ANIME

¿Ya vieron Sailor Moon Crystal?, estaba muy emocionada por verla de nuevo y hasta ahora no me ha decepcionado, ya quiero ver el nuevo capítulo este 19 de Julio.




Otro anime que recientemente ví fue "Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai" y quedé enamorada de la historia, a pesar de que nunca he sido una persona de muchos amigos me gustaría haber tenido unos así en mi infancia.
*La reseña la pueden ver dándo click en Menma*

http://thewolfsgarden.blogspot.mx/2014/07/ano-hi-mita-hana-no-namae-o-bokutachi.html 
------------------------------------------PUBLICIDAD DEL BLOG--------------------------

¿Les gustaría tener $5dlls en W2BEAUTY para comprar makeup asiático?
Pues yo Jess Wolfsbane se los regalo, sólo deben registrarse en la página y al final de su registro aparecerá un texto que dice "sponsorship program" ahí pueden usar mi código 151390507 y listo tienen un cupón de $5dlls válido por un año.
 
 *Sólo da click en mi logo y directamente te llevará a la página, te registras y tienes el cupón*
http://w2beauty.com/?s=151390507


----------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto es todo por esta entrada , mañana es mi cumpleaños y bueno no se cumplen 17 años diario.

Nos vemos.

Jess Wolfsbane.

2 comentarios: