viernes, 12 de diciembre de 2014

PoPoyans ~ Música

 

PoPoyans (ポ ポ ヤ ン ズ) son un dúo femenino con sede en Tokio, su música tiene acústica folk con un sonido encantador, formado por 2 amigas de la escuela de cine, Non y Cheru en 2006 para crear la música que usarían en sus proyectos cinematográficos. Lanzaron dos álbumes en su cuenta antes de hacer equipo con Soichiro Suzuki (World Standard fame) para producir su primer álbum major, 祝 日 (Shukujitsu, "Holiday") en 2008. Ellos comenzaron a realizar shows en vivo poco después, y varias de sus canciones desde entonces han aparecido en comerciales de televisión en Japón. Su segundo álbum importante, ZOO, fue lanzado en mayo de 2012. 

¿Cómo conocí PoPoyans? 

Por un video en solitario de Cheru (la guitarrista) me lo pasó una amiga de Tokio que sigue el estilo mori girl, luego le pregunté que si había más canciónes de ella y me pasó todo el listado de canciones de PoPoyans.


 
 Eso tiene cómo 2 años, pero hasta apenas decidí escribir sobre ellas, si gustan escuchar música de ellas entre el playlist del blog pueden encontrar canciones de ellas.


También pueden encontrar videos sobre ellas y en tumblr también, ojalá y les guste su música tanto cómo a mí.


 
También quería hablarles de ellas por que su estilo es mori kei,y que por fin encontré el estilo que me acomoda mejor, creo que me harté del ulzzang por que ya salen hasta debajo de las piedras, entonces una vez estaba viendo la página de Sinaki Sikumi Shian (afiliada) vi más sobre el estilo mori girl, el estilo se originó en Japón en el año 2007, y yo lo conocí por mi amiga en el 2011-2012, y sabía más o menos cómo se componía y me gustó bastante, pero por aferrarme al ulzzang, no le presté mucha atención al estilo hasta hace poco, me puse a reflexionar sobre el estilo que seguía y todo eso, me dí cuenta que el mori kei se asemeja más a mi personalidad y mis gustos por la naturaleza, es un estilo libre de circle lens, pelucas, poses falsas y gente hipócrita.

Me gustó bastante y espero pronto contarles más respecto a este nuevo estilo.

Saludos 

Jess Wolfsbane

No hay comentarios:

Publicar un comentario