martes, 5 de mayo de 2015

Soy la loca de Pinterest.

 Hola a todos los lectores, últimamente no he actualizado mucho el blog y me siento horrible por eso, pero no tengo laptop y en la app de blogger no puedo insertar fotos,hoy les vengo a contar de mi nueva app favorita (aparte de instagram y Clash of clans), y es Pinterest.

¡AMO CON LOCURA PINTEREST!

Esta app ha facilitado mi vida y para mi búsqueda de inspiración siempre la checo, tengo muchos proyectos que pronto subiré al blog, he estado trabajando en ellos para subir muchas entradas de golpe, cómo también he estado con mucha presión por la escuela y las clases de guitarra (si, toco la guitarra) pero bueno les contaré que es Pinterest.


Pinterest es una red social para compartir imágenes que permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales temáticos, colecciones de imágenes como eventos, intereses, hobbies y mucho más. Los usuarios pueden buscar otros pinboards, 're-pin' imágenes para sus propias colecciones o darles 'me gusta'. La misión de Pinterest es "conectar a todos en el mundo, a través de cosas que encuentran interesantes".2 Fundada por Ben Silbermann, Paul Sciarra, y Evan Sharp,3 el sitio es manejado por Cold Brew Labs y financiado por un pequeño grupo de empresarios e inversores.
Su nombre se deriva de la suma de dos palabras en inglés: "pin" e "interest".

Click para ir.

Click para ir


Yo paso la mayor parte de la mañana en pinterest e instagram, la mayoría de mis pins son de mori kei, mori girls, diy's vintage,etc. (si lo visitan lo notarán), aunque tengo 3 tableros el que más uso es Wolfsgarden, dónde pongo todo lo que me gusta, ya que así es mi tumblr y el blog.

Me encanta por que puedes encontrar desde perritos hasta cómo hacer cosas para el jardín, en verdad AMO PINTEREST.

Esto es todo por esta entrada, espero visiten mi pinterest, y me sigan, también comente el enlace de su tablero para seguirlas.


Saludos.


4 comentarios:

  1. Tu blog está de bonito... Yo también amo desesperadamente pinterest... Lo que has veo creo que son outfits y muchas cosas sobre libros. <3

    ResponderEliminar
  2. Uff! Pinterest es lo mas! Me ha sacado de apuros cuando necesito inspiración hasta para la hacer la comida, decorar mi casa y actividades para mis hijas, es brillante! Ya te sigo, este es mi pinterest por si gustas echarle un vistazo https://www.pinterest.com/meyrilu/
    Saludos!00000000000000000000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinterest saca de apuros siempre jajajaja muchas gracias, lo checo ya.

      Saludos

      Eliminar