viernes, 11 de septiembre de 2015

Cry Baby - Melanie Martinez



Cry Baby es el primer álbum de estudio de la cantautora estadounidense Melanie Martinez, publicado el 14 de agosto de 2015 por los sellos discográficos Atlantic y Warner/Chappell.



El album debutó en su primera semana en el top #6 del Billboard 200, convirtiéndose en el mejor debut de un concursante de 'The Voice USA'.



Playlist con todas las canciones del disco
(Incluye las de la versión de lujo: Play Date, Teddy Bear y Cake)

Género: Indie pop / Pop alternativo

Año: 2015

Discográfica: Atlantic / Warner- Chappell


Hola, hoy les traigo la reseña del disco Cry Baby que se estrenó el 14 de Agosto de este año y la verdad me gustó bastante, anteriormente había escuchado los covers de Melanie para "The Voice" y apenas buscando algo de música que no fuera en japonés, me acordé de sus covers y en los recomendados de youtube me apareció "Cry Baby", entonces una vez que la escuché, me dispuse a escuchar todo el disco y LO AMÉ, hay canciones que tuve que descargar inmediatamente o me moría.

Tiene un ritmo súper padre en cada canción, hay algunas que si se me hicieron muy lentas y no me gustaron tanto. pero todo el disco en conjunto es bueno, aparte la voz de Melanie es preciosa y los sonidos que incluye en las canciones, hacen que todo suene diferente y bonito.

Me gustó muchísimo y definitivamente lo recomiendo.

Calificación: ★★★★★


Espero sus comentarios  y si ya lo escucharon ¿qué canción les gustó más?


Saludos y gracias por leer.


Jess Wolfsbane

3 comentarios:

  1. Que cute ~ :3 si tiene una linda voz la chica voy a buscar mas canciones de ella ~ Gracias por la recomendacion , saluditos ^^

    http://eliizabethlee.blogspot.mx/

    ResponderEliminar