lunes, 21 de septiembre de 2015

Wishlist - MAGICPERIOD

Hola, hoy les traigo una wishlist después de hace muchísimo tiempo no hacer una.


Empecemos con mis FAV de la wishlist, mucha gente que me conoce sabe que amo Adidas con pasión y locura, estos productos se encuentran en la tienda


 Click en la imagen del producto para ir al link.

Aunque sólo la sudadera es original, en verdad amo todo lo que tenga que ver con la marca, lo que está sacando adidas originals es hermoso y esta ropa estilo aesthetic me encanta.

Continuando en la wishlist, quiero este impermeable con diseño del manga Uzumaki (uno de mis favoritos), creo que es la cosa más cara de toda la lista pero es tan hermosa que voy a juntar dinero para comprarla.


  Click en la imagen del producto para ir al link.

 

Ahora vamos con los sets.
 

  Click en la imagen del producto para ir al link.

Estos sets me gustaron bastante, aunque no tengo idea si el de huevos estrellados es un set o es por separado.

Continuando y ya casi para finalizar, siguen dos pares de calcetines y unas sandalias, que me encantaron y también se me hicieron baratos.


  Click en la imagen del producto para ir al link.



Y para finalizar están dos mochilas que me encantaron.
  Click en la imagen del producto para ir al link.




Esa es toda mi wishlist de la página MAGICPERIOD, si tienen wishlist coméntenlas y yo con gusto las leeré.

Saludos y gracias por leer.

Jess Wolfsbane

No hay comentarios:

Publicar un comentario