lunes, 12 de octubre de 2015

Recomendaciones - 50 Películas para ver en Halloween.


Recomendaciones
50 Películas para ver en Halloween.



Hoy les traigo una lista con las películas que DEBEN VER en ésta temporada, o igual si planean hacer una pijamada (cómo es mi caso) en verdad van a disfrutar de ver éstas películas con sus amigas o familia.

Empecemos:


  1. Beetlejuice
  2. Actividad Paranormal
  3. Terror en Amityville
  4. Los Locos Adams
  5. El cadáver de la novia
  6. El extraño mundo de Jack
  7. Ghostbusters
  8. Monster House
  9. El exorcista
  10. El resplandor
  11. Poltergeist
  12. El proyecto de la bruja de Blair
  13. Jóvenes Brujas
  14. La masacre en Texas
  15. El jinete sin cabeza (Sleepy Hollow)
  16. Viernes 13
  17. La maldición
  18. Halloween (Halloween 3 es MI FAVORITA DE TODAS)
  19. El aro
  20. Evil Dead (no recuerdo el nombre en español)
  21. El joven manos de tijera
  22. Coraline
  23. Pesadilla en la calle Elm.
  24. Trick 'r Treat
  25. La noche del demonio
  26. El conjuro
  27. Los chicos perdidos 
  28. Let me in
  29. Frankenweenie
  30. Paranorman
  31. Cementerio de mascotas
  32. La casa de cera
  33. El demonio
  34. La noche de los muertos vivientes
  35. Dead Silence 
  36. El hombre lobo
  37. La casa de los 1000 cuerpos
  38. La noche de los demonios (está en Netflix, si no mal recuerdo)
  39. Gremlins
  40. Ginger Snaps (creo que en español se llama Feroz)
  41. Sillent Hill
  42. All hallow's eve (esa la encuentran en youtube, yo la ví y me dio miedo)
  43. IT / Eso el payaso (la recomiendo pero ni loca la veo, me dan terror los payasos de ese tipo)
  44. Drácula
  45. Arrástrame al infierno
  46. El bebé de Rosemary
  47. Shutter (de mis favoritas)
  48. Alien 
  49. Posesión demoniaca (es una de una caja dybbuk, con eso de que ya todas son "posesión de x cosa" ya ni sé el nombre)
  50. El ciempiés humano



¿Y ustedes tienen más películas que me recomienden? Dejen sus comentarios y con gusto los leeré y veré las películas.


Saludos


Jess Wolfsbane


No hay comentarios:

Publicar un comentario