domingo, 11 de octubre de 2015

Reto Halloween - Outfit oscuro y siniestro - Booho



 

SEMANA 1 
OUTFIT OSCURO Y SINIESTRO.



Hola, esta semana inicia el reto halloween de Bloggers México, no pude tomar fotos ya que toda la semana me la pasé en casa de mis abuelos por que fui al concierto de Big Bang, mis primas y mis tíos compraron los boletos y cómo ellos viven con mis abuelos, mi mamá y mi tía pensaron que era mejor que me fuera a quedar allá para no tener problemas el día del concierto, lo que yo no sabía es que todo fue para darme la sorpresa de que estaba en zona VIP Ultimate (aún no lo creo), pero bueno en otra entrada les hablaré de mi experiencia, aparte también estuve enferma y me la pasé en análisis y cosas así :(


Hice este outfit basado en prendas que tengo, cómo normalmente siempre estoy vestida de negro, no fue dificíl pensar en algo, pero al mismo tiempo quería que se viera boho, ya que siento que cuándo saturas mucho un outfit, se ve ridículo (he ahí mi problema con las supuestas "pastel goth" que se ponen todos los adornos de halloween encima) pero bueno, les dejo la imagen del outfit y dónde pueden conseguir algunas prendas.



Todas las prendas son parecidas a las que tengo, entonces les describiré el outfit, le puse Booho, por que cómo verán es estilo boho, amo el boho y me recordó un poco a AHS Coven, el tank top es de Hottopic, fue un regalo de cumpleaños, es hermoso por que las calaveritas parecen las tradicionales calaveras de azúcar que se ponen en las ofrendas el día de muertos, este outfit siempre lo combino con un high waisted short de color negro, y botas tipo DR. Martens, cómo mido 1.70 no uso tacones, pero si pudiera usaría unas botas cómo las que tienen estoperoles, para complementar el outfit, uso un kimono sin mangas largo de color negro (parecido al de la foto), el sombrero es de Forever 21, este outfit me lo imagino para usarlo en la noche en algún viaje a un pueblito o lugar dónde haga calor, personalmente lo usaría cada que pudiera.




Espero les guste y no olviden visitar las otras entradas.

Jess Wolfsbane


4 comentarios:

  1. Hola! El quimono esta muy padre. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola ame tu outfit y ya muero por ver tus fotos!Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy <3 que linda, muchísimas gracias, tu comentario me hizo la semana, claro que me pasaré por tu blog, saludos <3

      Eliminar
  3. Ahhh me gustó mucho, las botas, el sombrero y sobre todo la blusa estan muy chulas :D

    ResponderEliminar