miércoles, 3 de febrero de 2016

Me tatué - Fortuna Tatto





Hola!

Tiene mucho que no subo entrada, entré a trabajar a una pizzería y casi no me da tiempo de usar la computadora por que llego muerta.

Cómo leyeron, me fui a tatuar hace cómo unas 3 semanas, fui a Fortuna Tattoo, ya que me queda cerca y aparte es un estudio con muy buena referencias y me lo recomendaron.


 Click para ir a la página

Fortuna Tattoo: 

Avenida Fuentes de Satélite #34 2do piso Local B4 Plaza Pigally, 52995 Ciudad Satélite, MéxicoMéxico.

Al llegar les mencioné que tenía una cita y les entregué el boceto que había hecho, obviamente era sólo la idea y quería que la mejoraran, el tatuador súper buena onda buscó muchas referencias sobre sukeban y cómo le dije que quería arte tradicional japonés, hizo increíble el diseño.

  • Precio: $2000 
  • Dolor en escala del 1 al 10: 3/10





No tomé muchas fotos, pero tomé algunas en cada paso del tatuaje. 






El sombreado no me dolió nada, todos me decían que me iba a doler y que también el color, pero realmente en esos pasos no sentí casi nada.
 


 Olvidé tomar fotos de cuándo me pusieron el color, por que también tomé vídeo, pero no me ha dado tiempo de editarlo, luego actualizaré la entrada y agregaré el vídeo.



Ahí ya estaba el tatuaje listo y cómo verán soy malísima para posar y me temblaba la pierna (jajajaja) 

Aquí ya íbamos en el carro de regreso a mi casa.

En el estudio compré la pomadita, que AMO CON LA VIDA, es súper ligerita, huele a plantitas y me ayudó súper rápido a la curación del tatuaje (de por si yo tengo cicatrización rápida) la crema se llama Neek'dna y la recomiendo mucho.
Foto del tatuaje ya sin el plástico. 



Fortuna Tattoo me encantó, es un lugar chiquito pero cómodo, son súper amables, para las citas y cotizaciones contestan rapidísimo, y si llevas más o menos el diseño que quieres, los tatuadores (cómo en mi caso) respetan la idea y lo mejoran, yo quedé encantada y espero regresar a tatuarme pronto.

Más detalles:

  • Mi tatuaje fue elaborado por Mr. Vega.
  • Mi mamá se enteró hace 1 semana por que olvidé guardar la pomadita, no me regañó, de hecho le gustó el tatuaje, sólo que a mi me daba cosa decirle, por que creí que me regañaría debido al tamaño, pero ella sabe que en algún momento de mi vida me iba a tatuar, entonces pues no le molestó.
  • Mi tatuaje es una rokurokubi (yokai favorita) vestida con un traje de sukeban y la cara de un onni, el significado es muy extenso, pero tiene muchísimo valor para mí. (Luego se los explico)
  • Da muchísima comezón tatuarse, en verdad, el dolor es nada a comparación de la comezón.
  • Ya estoy viendo mi segundo tatuaje.

¿Ustedes se han tatuado? ¿Piensan tatuarse?
Dejen sus comentarios y con gusto leeré todos!!!
Saludos

7 comentarios:

  1. Yo si he pensado en hacerlo pero soy muy llorona con eso del dolor xD
    y dónde vivo no hay tatuadores tan buenos :(

    Tu tatuaje quedó cool :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola 💖✨ pues hasta eso, yo creo que el dolor ya es mental, yo creí que me dolería mucho y al final, sólo cómo 3 zonas me dolieron (la parte de la curvita del cuello, el cuerno que sobresale del oni y la parte del zapato) pero en lo demás no sentí nada 😂 creo que lo mejor es buscar o preguntar sobre estudios buenos, si te animas espero me compartas link de una foto jajajajaja 👌✨ Saludos y gracias 😘

      Eliminar
  2. Soy adicta a los tatuajes, y aunque generalmente lloro cuando me los hacen siempre quiero mas D:

    ya quiero ver el significado de tu tatuaje y que te pondrás después.

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es gracioso, pero en cuánto salí del estudio, ya quería regresar por otro, pronto subiré la entrada del significado.

      Saludos Noir✨

      Eliminar
  3. Holi Jess ~ :3
    Esta precioso! yo quiero hacerme uno y ponerme un septum♥ ando ahorrando para todas esas cosillas
    me interesa saber sobre el significado también!

    ResponderEliminar