miércoles, 29 de junio de 2016

Tokie Photography





Hola, tiene tiempo que no escribía en el blog, pero el trabajo me consume y no tengo tiempo más que para dormir y comer, cómo sólo descanso 1 día, lo uso para otros proyectos, en este caso, ser modelo de Tokie.

----------------------  Sesión grupal para la marca SANSI en Cassava Roots Condesa ----------
Sesión para la marca SANSI con Alex Weasley.


Hace unos meses Mari Ling (creadora de Tokie) me contactó por FB y me pidió ser una de sus 7 modelos, obvio acepté de inmediato, ya que el trabajo de Mari me encanta y es un honor ser su modelo.

En individual he tenido 2 sesiones con ella, que pueden ver en la página de FB (click en la imagen de arriba) espero pronto compartirles más de éste proyecto en el que colaboro, es un gusto trabajar con Mari y las demás chicas, todas son muy lindas.


Estaré subiendo más sobre otras sesiones con varios fotógrafos, espero les guste, aunque no soy muy buena modelo ya que soy súper inexpresiva.


Gracias por visitar el blog. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario