sábado, 27 de agosto de 2016

Hello Kitty Chogokin - Mazinger Z Color

                         マジンガーZ×ハローキティ×超合金




Hace pocos días recibí un pedido que realicé desde febrero, se trata de la edición Chogokin de Mazinger Z x Hello Kitty esta vez mezclando sus colores y características, les dejo el video introductorio e imágenes publicadas por Bandai para anunciar el lanzamiento.


La industria juguetera cayó en el país asiático un 1,2 % el año pasado hasta los 649.100 millones de yenes (5.264 millones de euros) de facturación, según estadísticas del instituto nipón de investigaciones de mercado Yano, que prevé además que el sector decaiga un 3,5 % en el año fiscal de 2015, que en Japón finaliza el 31 de marzo. En este escenario, las empresas buscan nuevos segmentos en un mercado predominantemente orientado a los niños.
La compañía Bandai ha apostado por sumar a su línea de productos "Chogokin", lanzada en 1974 e inspirada en Mazinger Z, al personaje más famoso de la también japonesa Sanrio.
Tras el lanzamiento en 2014 de su primer juguete de Hello Kitty (comercializado con motivo de su 40 aniversario), Bandai sacará en mayo de este año un nuevo modelo basado en el robot estrella de la firma juguetera, en el que adopta sus colores y su diseño, confirmó un portavoz de Bandai.
El muñeco puede emular el ataque característico de Mazinger Z, "Rocket Punch", en el que ambos puños y antebrazos salen disparados para golpear al enemigo, y cuenta en su cabeza con la cabina del piloto de la serie, Koji Kabuto, donde en su lugar se sienta una pequeña figura caracterizada.
En esta ocasión, Bandai ha decidido acompañar el lanzamiento con la comercialización de una segunda figura de Mazinger Z (que saldrá en junio) con los colores y el lazo que lucía Hello Kitty en la década de los 70 en lugar de sus placas rojas.



Dónde la conseguí: Mimi The Store 

Precio: $1260

Preventa: Aparté con $200

Tiempo de espera: 6 meses (la aparté en febrero y liquidé en junio)

Tipo de entrega: Directo en tienda / Envío a todo México

Servicio: ⭐⭐⭐⭐⭐

Su servicio me encanta, siempre responden rápidamente y te tratan increíble, son la única tienda donde compro productos de Hello Kitty en México.

Yo fui a recogerla directo en tienda, llevando mi comprobante de compra.

 Click en la imagen para ir a la página.




Unboxing:

Material: Metal cromado / Accesorios de plástico

Empaque: ⭐⭐⭐⭐⭐

Idioma: Japonés (instructivo y descripción del artículo)



















Los puños lanzables.











 Creo que esta ha sido otra de mis adquisiciones raras de Hello Kitty, pero me encantó, ya que Mazinger Z me gusta muchísimo debido a que mi mamá lo veía de pequeña, entonces a mi hermano y a mi, nos ponía videos en youtube, así fue creciendo mi gusto por Mazinger Z, en el caso de Hello Kitty me ha gustado toda la vida y posiblemente me siga gustando hasta ser anciana, así que cuándo salió esta edición me encantó y la aparté inmediatamente.

Esto es todo por la entrada de hoy y espero les haya gustado, visiten la página Mimi The Store si quieren conseguirla, tienen un excelente servicio y si son fans de Hello Kitty o los demás personajes de Sanrio, ahí pueden conseguir muchísimas cosas.


Bye bye~










No hay comentarios:

Publicar un comentario