domingo, 18 de septiembre de 2016

It's halloween time


Hola gente bonita que lee mi blog, aunque revive cada 500 años...

Creo que es momento de hablar de un tema muy serio e importante para mí, supongo que han notado que a partir de septiembre el blog se vuelve más activo, que subo entradas más seguido y que en la página de fb soy más constante.

Y eso es porque para mí empieza la temporada de halloween/día de muertos, comienza a haber películas de terror en la tv (tengo un sistema de cable que agarra muchos canales y bendito sea USA que comienza a sacar películas de terror en las noches), las youtubers que sigo suben sus hauls de cositas que compran para decorar su casa, ya venden pan de muerto en el SAM'S, en algunos supermercados ya hay cosas a la venta, mis papás me compran algunos regalos de navidad (pido cosas de halloween para navidad), comienzan los planes para ir al festival del terror y las fiestas, hay objetos decorativos súper bonitos que en mi caso uso todo el año, pero lo más importante de todo... YA HAY MUCHOS DULCES, esa es la razón por la que mi espíritu regresa a mi cuerpo y soy la persona más feliz en la galaxia, aunque normalmente trato de negar que soy la loca darks del halloween para evitar espantar a la gente (y que no piensen que estoy loca), todas las personas cercanas a mí y que me conocen bien, saben que amo éstas fechas muchísimo.



Regresando al blog, lo que queda de Septiembre y hasta el 30 de octubre subiré tutoriales, recomendaciones de películas, reviews, tag's extraños, nail art, diy de decoración, recopilaciones, hauls, etc.

También podrán ver en mi instagram las ilustraciones que haré para #inktober, todo en el blog será relacionado a halloween y si les gusta mucho esta onda del terror, los diy son para todo el año, mi cuarto es una mezcla de una tienda de anime, sanrio puroland y la casa de la familia Adam's.
(esta vida kawaii darks me va a matar).

Espero que les guste el contenido que estaré subiendo.

No olviden darle like a la página del blog para enterarse de los nuevos post y también subo regularmente cosas cool por ahí.


Nos vemos pronto...






4 comentarios:

  1. No sabía que te gustaban tanto estás épocas, estaré super al pendiente de tus entradas.

    ResponderEliminar
  2. Son mis favoritas, las entradas del año pasado son en éstas épocas también (n-nU), sería muy feliz si leyeras las entradas. ❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Adoro estas épocas! Son tan hermosas, muy hermoso blog :)

    ResponderEliminar