domingo, 25 de septiembre de 2016

コマさん - Komasan Unboxing - Yokai Watch 妖怪ウォッチ




Hola, hace poco adquirí un artículo de una de mis series favoritas: "Yokai Watch", lo encontré por casualidad en el super.

El artículo es un Komasan con stickers de caritas que brillan en la oscuridad.


¿Qué es yokai watch?

Es una serie de videojuegos de rol desarrollados y publicados por Level-5. El juego original fue lanzado para Nintendo 3DS en Japón el 11 de julio de 2013, en América el 6 de noviembre de 2015 y en Europa el 29 de abril de 2016. Además, cuenta con una serie de secuelas, Yo-Kai Watch 2: Ganso y Honke que salieron el 10 de julio de 2014, una posterior versión ampliada de dichos juegos, Yo-Kai Watch 2: Shin'uchi que salió a la venta el 13 de diciembre de 2014, y Yo-Kai Watch 3 que salió el 16 de julio de 2016, todas ellas en Japón.

El juego cuenta además con dos adaptaciones a manga: una serie shōnen que se publica en la revista Coro Coro Comic de Shogakukan desde el 15 de diciembre de 2012, y una serie shōjo que se comenzó a publicar en la revista Ciao el 27 de diciembre de 2013. Además, desde enero de 2014 se emite en Japón un anime basado en el juego, producido por OLM, Inc., y en diciembre de 2014 se estrenó una película basada en el anime. El anime ha sido condecorado con el premio "Synergy" en la novena edición de los Seiyū Awards. Dicho premio fue recibido en representación de la serie por los seiyūs Tomokazu Seki y Haruka Tomatsu.


Argumento

Un día, mientras buscaba insectos en el bosque de Sakura New Town, un chico llamado Keita Amano se encuentra con una peculiar máquina de cápsulas cerca de un árbol sagrado. Cuando abre una de las cápsulas, aparece un Yo-kai llamado Whisper, que da a Keita un dispositivo conocido como Yo-kai Watch. Gracias a este aparato, Keita es capaz de identificar y ver diferentes tipos de Yo-kai que rondan a las personas y les hacen travesuras. Acompañados por el gato Yo-Kai "Jibanyan", Keita y Whisper empezarán a hacerse amigos de todo tipo de Yo-kai, a los que podrán convocar para combatir contra los Yo-kai malintencionados que habitan en su ciudad, rondando a sus residentes y causandoles terribles problemas.





Komasan (Japonés: コ マ さ ん Komasan) es un Yo-kai de Rango D introducido en Yo-kai Watch. Es el hermano mayor de Komajiro.


Unboxing:

  • Material: Plástico
  • Empaque: ⭐⭐⭐⭐⭐
  • Idioma: Español / Inglés (instructivo y descripción del artículo)
  • Marca: Hasbro
  • Dónde lo conseguí: Chedraui
  • Precio: $250 













Aunque se burlen de mi por ver anime shōnen para niños chiquitos, en verdad me gusta muchísimo esta serie por los yokais (ya saben, soy la loca de los yokai), espero poder comprar después a Jibanyan.



Eso es todo por esta entrada.

Bye bye~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario