martes, 4 de octubre de 2016

DIY - Halloween Snow Ball





Hola! Esta semana comienza el reto creado en el grupo Sweetie Bloggers.



 Click aquí para unirte al grupo
Click para unirte al grupo

Las dinámicas son estas y aun están a tiempo de participar 

💜DIY- (del 1 al 8 de octubre) 8 de octubre último día para subir entrada, es muy sencillo, puede ser una receta, manualidad, nailart, etc ... lo que deseen hacer inspirado en la fecha. 
💜 Outfit Oscuro - (del 10 al 15 de octubre) 15 último día para subir entrada, Se trata de armar un outfit con temática de la fecha, Ojo!! tiene que outfit no disfraz. 
💜 Makeup Halloween - (del 17 al 22 de octubre) 22 último día para subir entrada, es un maquillaje inspirado en halloween, pero no es un maquillaje para disfraz, solo es un makeup normal como lo usarían a diario, pero con tema de la fecha. 
💜 Noche de Brujas - ( del 24 al 31 de octubre) 31 último día para subir entrada. En esta entrada haremos un maquillaje tipo disfraz ~ para noche de brujas!! pueden incluir más elementos si así lo desean!!



Mi DIY es una esfera cómo las de nieve, sólo que al estilo halloweenesco, espero les guste y lo intenten.


Me inspiré en este video que encontré al azar en youtube, me gustó bastante la idea y decidí hacerlo, les dejo el video ya que no pude grabar cómo hice mi DIY.


                   






   video


Ese fue el resultado final y me gustó bastante, aunque no conseguí una botella larga, me gustó cómo se ve en el frasquito.

Espero les haya gustado y visiten las entradas de las demás participantes!


Bye bye~ 




También tengo otro diy por acá:





16 comentarios:

  1. Holaaa !!!
    me encanto demasiado tu Diy! muy creativo y lindoo <3
    ademas para decorar esta perfecto!!!!!!!!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ❤ gracias, a mi me encanta cómo se ve, mis papás lo pusieron de decoración en la sala de mi casa. <3

      Eliminar
  2. Me encantó!!!! Lo quiero hacer en este momento! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ❤ ojalá lo hagas se ve súper lindo. 😊

      Eliminar
  3. ♥♥♥ Pero que DIY mas hermoso, esta muy lindo!!! ♥♥♥
    como se llama la canción de fondo del vídeo? ... besos xoxoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias ❤ la canción es el tema de coraline http://youtu.be/OeJ2KLzwRRc

      Saludos 😊

      Eliminar
  4. omg! esta genial esta idea!! haré un frasco enorme XD ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy si si si ✨😍 me encantaría ver cómo se ve en frasco enorme. ❤ Si lo haces avísame jajaja saludos Ale. 😊

      Eliminar
  5. Me encanta! Esta hermosooo. Lo tengo que hacer para decorar mi cuarto😍😍😍 besos linda. Espero tus demas entradas del reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! 🎃✨❤ Ojalá lo intentes se ve súper bonito!

      Saludos ❤❤❤❤

      Eliminar
  6. 7 u 7 ~ Te quedo bien genial ❤ me encanta! yo tengo un trauma con las bolas de cristal, las amo!! muchas gracias por participar en el reto > u <

    ResponderEliminar
  7. Que idea tan genial *-* ya se en que usar los frascos que tengo xD
    sabia que me servirian xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo tantos frascos que a veces ya no sé que hacer con ellos ;v;)/ jajaja ojalá lo intentes 💖

      Eliminar
  8. Es el mejor DIY (a parte de el de las velas) que he visto <3 lo amé en verdad! ya quiero hacer los dos *0*

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noir! que bueno que te gustaron *v*)/ Saludos

      Eliminar