lunes, 21 de noviembre de 2016

TAG - 50 cosas sobre mí


  1. Nombre: Jessica, pero prefiero que me digan Jess.
  2. Fecha de nacimiento: 16-julio-1997
  3. Apodos: Jess.
  4. Color de ojos: Verde grisáceo.
  5. Color de pelo: Castaño claro.
  6. Estatura: 1.70 
  7. Número de pie: 6 
  8. ¿Dónde vives?: CDMX
  9. ¿Chocolate blanco o negro?: Negro.
  10. ¿Vainilla o chocolate?: Chocolate.
  11. ¿Alguna vez te has emborrachado?: Si (no daré más detalles)
  12. ¿Te has roto alguna vez un hueso?: Por suerte no, pero mis tobillos tienen esguinces a cada rato.
  13.  Cantante o grupo preferido: ¨*Cantante: Mika Nakashima, Melanie Martinez, Valgur e IU / *Grupo: Prehistóricos, Big Bang, Slipknot y Ghost. 
  14. Canción favorita: Hitoiro - Mika Nakashima / Lithium Flower - Ghost in The Shell OST
  15. Tienes piercings?: Pues tengo 3 en las orejas, tenía uno en el ombligo, pero la verdad no me gustó, así que me lo quité.
  16. ¿Cantas en la ducha?: A veces.
  17. Color preferido: Negro y rosa
  18. ¿Eres supersticioso/a?: Si.
  19. Signo del zodiaco: Cáncer
  20. ¿Duermes siesta?: Cada que puedo
  21. ¿Cama con o sin almohada?: Sin almohada.
  22. ¿Cuál es el nombre que más te gusta del sexo contrario?: Nunca lo había pensado.
  23. ¿Radio o TV?: Radio.
  24. ¿Tienes hermanos?: Si, uno menor.
  25. ¿Tocas algún instrumento musical?: Guitarra.
  26. ¿Cuál es tu numero preferido?: 16 y 35 (cosas de numerología).
  27. Lo primero que piensas cuando te despiertas: Que mis gatos no me dejan dormir.
  28. Modelo de celular: Nokia Lumia
  29. ¿Lluvia o Sol?: Los dos (??)
  30. Cantidad de velas que aparecían en tu último cumpleaños: 19
  31. ¿Algo que no soportes?: A la gente hipócrita, las mentiras y la gente chismosa.
  32. ¿Estuviste enamorado/a?: Ando bien enamoradarks.
  33. ¿Has tenido alguna vez un accidente de coche?: Choques leves y espero nunca pase ninguno mayor.
  34. ¿Sprite o Seven Up?: Coca Cola
  35. ¿Café o té?: Té :)
  36. ¿Sabanas lisas o con dibujitos?: Cualquiera de las dos
  37. ¿Lugar para que te besen?: Khé?
  38. ¿Feria o fiesta favorita?: Halloween y Día de muertos.
  39. ¿Canción que estás escuchando en este momento?:
  40. ¿Disney o Warner Bros?: DISNEY
  41. ¿Tu última visita a un hospital?: Ya ni me acuerdo.
  42. ¿Cómo llamas a tu osito de dormir?: Es una vaca de peluche y se llama Mamimu.
  43. ¿Dónde te ves en 10 años?: Pues trabajando en lo que me gusta y feliz.
  44. ¿Cuál es el sitio más lejos donde vive algún amigo?: Mi mejor amiga vive a 2 hrs de mí.
  45. ¿Hora de dormir?: 12 de la noche
  46. ¿Qué cambiarías de tu vida?: Nada, todo ha pasado así por algo y créanme que estoy hasta el momento muy feliz.
  47. ¿Cuántos timbrazos antes de coger el teléfono?: 2
  48. ¿Película preferida?: Tangled.
  49. ¿CD preferido?: Cry Baby
  50. ¿Mejor sentimiento del mundo?: Comer sushi. (Cuenta cómo sentimiento?)
  51. Tormentas, ¿te gustan o te asustan?: Me dan miedo :(
  52. Si pudieras ser otra persona, ¿quién serías?: GD para poder ver la carita preciosa de TOP.
  53. ¿Algo que tengas puesto siempre y no te lo quitas nunca?: Un collar de pentagrama.
  54. ¿Te llevas mejor con chicos o con chicas?: Con los mushashos.
  55. ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Pósters
  56. ¿Cuál es el coche de tus sueños?: Un maverick negro.
  57. Algo para beber: Limonada con jugo de mora azul.
  58. Un sueño: Comer mucho sushi.
  59. Tu amor: Mis gatos, mi familia, mi mejor amiga, el novio y el sushi.
  60. Alguien esencial para una buena fiesta: Mi mejor amiga y yo.
  61. Una persona especial: Karen (ERES MI MEJOR AMIGA EN TODO EL MUNDO, TE AMO)
  62. Tu alma gemela: Mi novio
  63. Tu opuesto: Una amiga del trabajo.
  64. Cosa que te llevarías a una isla desierta: Mi navaja.
  65. Un día de fiesta en tu vida: Oye, no lo sé.
  66. Algo que valió la pena hacer: Ir con mi novio al concierto de Black Sabbath
  67. Algo pendiente: Comer mucho sushi.
  68. Un lugar para el verano: Algún lugar dónde el clima esté bonito y pueda pasear.
  69. Un lugar para el invierno: Mi casa.
  70. Una palabra o frase típica tuya: "Ke pedo?"
  71. Un año especial: 2016, fueron muchos cambios que en verdad necesitaba en mi vida.
  72. Una fobia: LOS MALDITOS INSECTOS Y LOS PAYASOS.
  73. Una canción y un momento: Ya no te espero - Prehistóricos Momento: Comiendo una hamburguesa felizmente.
  74. Algo/alguien que marcó un antes y un después: Mi primer tatuaje.
  75. Una fiesta especial: Mi cumpleaños de 19, acabó en tremendo loquerón.
  76. Lo que más deseas ahora mismo: Sushi
  77. Algo que te quite el sueño: El trabajo.
  78. ¿Te gusta alguien?: Me encanta, mi señor novio.
  79. Un momento de risas: Tengo muchísimos, pero el que más amo, es cuando mi mamá nos estaba mojando con un atomizador y mi mejor amiga moría de risa.
  80. Un momento triste: Cuándo se murió uno de los cachorros de mi perrita Freyja.
  81. Una travesura: No te wa decir.
  82. Una virtud: Me llevo bien con todos.
  83. Un defecto: Problemas del control de la ira.
  84. Tu hobby: Dibujar, cantar y tocar la guitarra.
  85. Introvertido/a o extrovertido/a: Mitad y mitad.
  86. Cosa que más odias hacer: Pelear por estupideces sin sentido.
  87. ¿El día o la noche?: NOCHE.
  88. ¿Diviertes o te divierten?: Los dos.
  89. Tu último viaje: Al nevado de toluca.
  90. Libro que estás leyendo ahora: Orgullo y Prejuicio.
  91. ¿Carne o pescado?: CARNE
  92. Una fruta: Manzana.
  93. Una comida: Teriyaki
  94. Animal favorito: Lobo.
  95. Un cantante: Mon Laferte
  96. Un consejo: La verdad, en este siglo, ya no estamos para tomarnos las cosas a medias, haz lo que tengas que hacer y luego te arrepientes.
  97. Un mensaje para los que lo lean: Gracias por leer este tag, los últimos 3 puntos son datos sencillos sobre mí.
  98. Amo a Hello Kitty, pero soy muy darks, hail satan and hail hello kitty.
  99. Practico la brujería y el wicca.
  100. SI TUVIERA TIEMPO, DIARIO SUBIRÍA UNA ENTRADA AL BLOG.


Gracias por leer.




2 comentarios:

  1. A mi también me encanta Melanie Martínez y tambien prehistóricos <3333
    Muy bonita entrada

    ResponderEliminar
  2. No nos parecemos en casi nada jaja pero a mi también me gusta Mon Laferte. Me gustaría ver más cosas en tu blog sobre brujería o wicca, me parece interesante :) obvio si tu quieres claro n.n Besitos y feliz año <3

    ResponderEliminar